Noticias y anuncios gaming

Tambien asumo que lo dejaran en season 2 no mas.

Se viene un nuevo compilado de Sonic al parecer. Apareció en una inscripción de Corea del Sur y ahora se filtró un artwork a través de PSN.

1 me gusta

a seguir facturando con juegos de hace 30 años :katana:

:glorious:

3 Me gusta

“Both titles are at an early stage of development and could still be cancelled”

:fromok:

Peor es nada :fromok:

Ojala mantengan la escencia de los originales y no sean un festival GaaS.

estoy entre :banderas: y :zippyfear: si no ponen a bad religion y weaas en crazy taxi me voy a la mierda :bcry:

2 Me gusta

CSM
:banderas:

2 Me gusta

Hagan lo que hagan si no ponen a The Offspring no se compra.

4 Me gusta

Espectacular con esa banda sonora, que manera de jugar a ese juego por la rechucha en la DC :banderas:

4 Me gusta

Puta que era bueno el Jet Set ctm :banderas:

yo solo jugué el radio future en la Xbox original y era rico el juego qlo :banderas:

4 Me gusta

Crazy Taxy 2, el juego que me hizo conocer a The Offspring y durante los siguientes 10 años le di como bombo, 2 de cada 5 canciones que escuchaba eran de ellos :banderas:

PS: Sega conchetumare entiende que lo que queremos es un Skies of Arcadia :venom:

6 Me gusta

Puras obras maestras la blanquita de sega :banderas:

Y no olvidar que tenía el rpg que le pasaba la corneta y meaba al overrated fantasy 7

SKIES OF ARCADIA :banderas:

1 me gusta

y si era tan buena, por qué se murió? :gino2:

7 Me gusta

Te pusiste sonytard :bcry:

1 me gusta

Siempre me acuerdo de un muy buen jRPG que jugué en la DC, el Grandia II. Encontré el sistema de combate la raja, porque no era estático como acostumbraba, los personajes y enemigos se movían y mantenían posiciones desde donde lo hacían.

7 Me gusta

Eran buenos los grandia, jugue a los 3 que salieron en la ps1 y ps2

1 me gusta

Tuvo buenos juegos la blanquita…pero le faltó su buen juego de futbol para ser la consola definitiva.

Ya que los otros géneros estaban súper bien cubiertos.

No se murio, sony la hizo cagar :jordan:

Y además fue el paraíso de los juegos de pelea :banderas:

Difícilmente el género volverá a estar tan concentrado en 1 plataforma y con tantos exponentes de calidad.

1 me gusta