Noticias y anuncios gaming

3 Me gusta

Ojalá que ahora de verdad le metan escalada libre :k9:

2 Me gusta

Ojalá only PS5 y no para el lastre PS4

1 me gusta

Se viene otro juego 95+ en meta 2 semanas después :bravo:

6 Me gusta

No creo que sea tan valientes y care raja, no creo, sino ya ahí confirmado lastre ps5 con puros cross gen, una burla la wea.

el final del 2 deja claro que tiene que venir un 3

ME CAGASTE EL JUEGO WEON CULIAO :venom:

En fw voy en la parte donde puedo bucear con la mascarilla :bravo: la raja la wea, y esas makinas submarinas :woo:

1 me gusta

BAN :venom:

1 me gusta

LO IBA A JUGAR EN PC CUANDO SALIERA GIL CULIAO :venom:

3 Me gusta

Borren la cagá de comentario, hay un user que lo compró hace pocos días.

1 me gusta

aqui hay mas info de como afecta el “zero covid” chino a los devs de genshin impact (el juego ha detenido sus updates), no puedes salir de tu dpto y le ponen casi que cadenas afuera, los test covid son diarios y si pasan 14 dias sin nadie infertado puedes salir afuera, pero solo a tu cuadra o sector no se puede ir a otros lados, si alguien del edificio se infecta lo de los 14 dias se resetea y a volver a esperar

Unable to leave our apartments, elevators disabled, exterior doors chained shut. I navigate emergency stairwells, swapping goods between neighbors by day, exercising as best I can by night…away from watchful security guards (years playing Metal Gear Solid put to good use!). It’s a stress perpetuated by a daily grind of tests, checking [the] latest virus numbers, trying to understand the newest guidelines and blocking out time to ‘group buy’ food…all while home-schooling two kids without the respite of outdoors.

The lockdown is like a poorly balanced rogue-like. Here’s how it works: Everyone in the residential compound has to stay at home—seven days inside their apartment, then seven days with the right to walk around within the compound. Everyone does frequent COVID tests, and if anyone tests positive it’s game over—the freedom clock resets to zero and everyone has to do seven days at home again, then seven days with the right to stretch your legs. On day 14 if nobody has tested positive you can move freely past the compound’s gates, but not beyond the local district’s boundaries. And don’t worry, the friendly sound of bleeping police radios and barrage of megaphone yells will let you know if you’re straying too close to the border.

pura libertad xd

y pensar que hay gente que piensa que china es un modelo a seguir…

1 me gusta

Me alegro por la gente con insomnio :bravo:

1 me gusta

Se notaba que ese juego iba a ser flop, platinum :cryi:

La embarró el flop. Según SE la season 2 y 3 van fijo. No entiendo por qué gastar recursos en eso pudiendo sacar otro Nier que seguro sacaría al menos 2-3 mm de ventas en unos meses.

Por otro lado uno de mis GOTY del año pasado un milloncito ya :vince:
Espero salga pronto en PC para rejugarlo mejor aún.

1 me gusta

Por qué si no, pierden la confianza de la gente al quitarle soporte altiro al juego.

Confianza de 100 personas?
Entiendo tu punto, pero es un barco hundido q no flotará.
No Man Sky y Sea of Thieves por más que criticados que fueron nunca estuvieron tan hundidos en la m… como está este juego y por lo mismo con el tremendo soporte pudieron renacer.
Hasta Anthem que tenía más futuro lo mataron relativamente pronto :pelaotriste:

No solo de esas 100 personas, de todos.

Si Square Enix deja un presedente de abandonar un juego online apenas lo sacan, nadie mas va a querer comprar weas online de ellos de estreno.

1 me gusta

Toda la razón man en ese aspecto, pero estoy seguro que solo es el protocolo inicial de rescate para no quedan mal como dices, pero no pasará mucho de q lo dejen botado. Ojalá el juego mejore muuuucho para q reviva :chuck:

1 me gusta