Noticias y anuncios gaming

van a hacer un 1:1 del juego?

se van a la segura

Por eso puse el emoticon de miedito, pensé que iba a ser una historia original. Lo otro que me extrañó es que el wn que se ve no actúa el culeteo de arma :zippyfear:

depende de cómo lo plantearan desde la producción, halo optó por un universo separado, pero si acá decidieron adaptar los 2 juegos y sus historias más que otra cosa, pues no les queda que hacer un 1:1 :zippy:

Sería bueno que expandieran cosas en vez de hacerlo 100 % calcado , o si no sería ver el mismo juego con actores no mas.

Hacen múltiples tomas, sobre todo del wn en primer plano. Es la historia de los juegos, obviamente van a extender, agregar más personajes y etc, no puede ser 1:1 porque las cinemáticas del juego duran 90m en total, esta es una serie de 10 caps, una hora aprox cada cap.

Se viene la media serie csm, Pedrito no falla :banderas:

No mufí la wea :peineta:

5 Me gusta

Ya empezamos con tus opiniones :peineta:

5 Me gusta

Pedrito es anti foro :banderas: Pedrito :monomeon: vortex yeta

ya cagó la weá :jordan: no menosprecien el poder del foro

6 Me gusta

POR QUE EL WN QUE LOS EMBOSCA NO TIENE CAPUCHA A VER NO ESTAN SIENDO FIELES AL MATERIAL ORIGINAL :venom:

1 me gusta

Otro flop a la vista entonces :fromok:

Ya flopio la wea el pasalacqua versión acuenta del foro :katana:

Que alguien le diga a Pedro Pascal que cambie de rubro :michaeluu:

Pedrito con tu hermana al hombro se pasea al foro :zippycc: Pedrito el Messias de hollywood :zippycc:

Pedrito :banderas: :banderas:

Agente whisky :bravo:

26 Me gusta

:jordan:

1 me gusta
1 me gusta

la raja
Me lo jugué en switch y se rejuega en la master :glorious:

Tengo los 2 en un hdd para la wii pirata hace como 11 años y nunca los jugué :katana:

2 Me gusta