Noticias y anuncios gaming

Igual siento que ese género murió o no supo actualizarse, castle crashers recuerdo que me gustó en su tiempo porque igual tenía más elementos que simplemente ir avanzando y matando.

Puta encuentro que este se ve bueno, los últimos que han salido tampoco me han gustado, pero este se ve más frenético, lo veo entrete :zippyemo:

Jueguense el Scott Pilgrim vs the world que salió relanzado ahora hasta con online.
En su momento lo disfruté a concho en ps3 y ahora salió full :banderas:

2 Me gusta

Bien por Lego Star Wars :bravo:


1 me gusta

Y aun no llega aca a Viña :peineta:

2 Me gusta

Dos días más

1 me gusta

Nuevo retraso.

acusan al governador de california de interferir con las demandas en contra de activision, wtf?

de hecho hay varios congresistas que quieren frenar la compra, hay un lobby gigante wn xd

osea yo he leido que estan revisando la compra del estudio pero no que la quieren “frenar”, eso suena mas a rumores de chapuzasinformaticos

no, si la han querido frenar

Más que frenar, quieren que los wnes involucrados paguen en el escándalo de acosos sexuales ya que después que se cierre el negocio será más difícil investigar.

2 Me gusta

Seguro es un sonytard encubierto con un ají tremendo :cazador2:

6 Me gusta

A ese viejo no lo quiere nadie, ni idea por qué xd solo se que salió solamente porque había que ganarle al republicano.

Ojala les caguen la wea de compra, #meriotoalanoshe :hehe:

:zippyfear:

3 Me gusta

Que buena wn :bravo:

La película exclusiva de la Gen :bravo:

Ojalá no sea tan pegada al juego y tenga mas libertad creativa.

O mejor me voy al juego que ya era una película.

:gino3:

2 Me gusta