Noticias y anuncios gaming

El Marvel Superheroes me gustaba por que era un openworld bien entrete

4 Me gusta

Ese fue el primero que salio en ps4 y reinvento la forma de jugar los lego y de ahi le dieron hasta decir basta a los lego, parecian todos lo mismo, ahora este star wars es el lego marvel, el primero en salir en nueva generacion y con varios cambios, esperemos no saturen el mercado otra vez.

2 Me gusta

Yo vi unos videos pensando que era más de lo mismo pero me sorprendió, se ve bien en la next gen

Mish, otro juego inspirado en PT y ya van unos cuantos :bravo:

1 me gusta

Y aun asi nada se le acerca al nivel del pt y era una puta demo jaja

1 me gusta
1 me gusta

Solo me jugué el 1 pero, es juegazo :bravo:

Y como siempre merchandising exclusivo

Llegó la hora de comprar el complete edition y mandar un maratón

1 me gusta

Intenté lo mismo pero envejecieron mal, sobre todo el primero con sus fast travel que implican un mini juego :clint:

Después puse el 2 para ahorrarme esa paja y no hay caso, debí jugarlos en PS2

Me decepciona amigo :clint:

La complete edition es filete, viene todo pos weon :vandance:

Es que de hecho el 1 lo jugué porque un amigo me prestó su ps3 cuando aún no anunciaban los de ps4. En la época que salieron no los compré ni nada, y ahora que estoy más viejo como que me han dado ganas de jugarlo pero hay ciertas mecánicas que dan paja jugarla a esta altura. Como el tema de los viajes entre mundos xD

Tampoco es para tanto :andrestatic:

Este es otro juego que estaba en el leak de nvidia, deberiamos ver hartas novedades buenas este año si es verdad los juegos q faltan

Siguiendo en Horizon FW y de montura puedo tener a un velocirraptor :shock:

1 me gusta

TE EQUIVOCASTE DE TEMA WEON CULIAO :venom:

Se ve muy la raja esta wea :oshit:

No como la wea fea que sacó MS :clint:

O el pajero Street of Rage 4 :gino3:

1 me gusta

Nah pero no deja de ser buen juego, entre los títulos entiendo que mejoraron varias mecánicas. El 1 por lejos es el más pajero de jugar pero igual me gustó harto. Y recuerdo que mi hermano se los jugó en su momento. Los extras de Gameboy y demases si, no sé si lo valgan realmente… alguna opinión de esos?

La verdad todos “salvan” y siguen la historia pero si el gameplay no te convence, su resumen en Youtube nomas

Los jugables lo ideal el 1,2 y 3, sumale el de psp el birth by sleep y el 3d drop distance, serian los mustplay, el otro es uno de cartas que por historia es importante pero su gameplay es con cartas, ahi tienes que probarlo

Buena rey, se agradece.

Es que recuerdo que despues del 1, por historia venia uno que es con tarjetas y lo probe y la verdad es que era un asco la jugabilidad, debe ser el mismo que dices :risaql:

Sep ese en la coleccion lo hicieron de cero con graficos de ps2 bien bueno en ese sentido, ahi tendrias que probarlo, es el chain memories

se ve re ordinario, supongo que es de celular :clint:

Los beat em up murieron hace 20 años y está bien que sigan así, eran entretenidos cuando necesitabas una ficha, en la casa ni un brillo.