Noticias y anuncios gaming

Y vienen los dos juegos juntos :glorious:

1 me gusta

Y con el motor gráfico del control weon :banderas:

1 me gusta

Buen video sobre el PS Vita visto desde hoy.

Basicamente el mercado portátil está on fire con el éxito de Switch y otros productos como Steam Deck también están apareciendo. Sin contar que Microsoft también lo está empezando a abarcar con Cloud Gaming.

Yo creo que es factible una ps portable 2 (ya que el nombre vita es weon) y que me permita cargar mi cuenta psn y descargar todo lo de.ps4 minimo

Conociendo a Sony, te van a cobrar de nuevo y vas a tener que comprar tarjetas de memoria con sobreprecio xd

2 Me gusta

Tomando en cuenta el ego de $ony, quizás más allá de los número y éxito de psp, no les gustaba ser segundón en el mercado portátil…
Yo disfruté mi vita, pero siendo sincero su catalogo era decepcionante al lado del de 3ds.

Como extraño mi psp :cryi:

Encuentro fome los max charchayne, el único que encontré decente y me gustó fue el 3, las otras weas soporiferas a cagar :katana:

Que recuerdos, muy buen juego. :glorious:

1 me gusta

no cargo la vita desde hace más de 1 año. Espero que no haya muerto la batería :cryi:

llego el item definitivo para cualquier gordo DPC

6 Me gusta

Creo que cazador ya se compró 2

Uno para cada techeca :jordan:

4 Me gusta

compra 2 con factura para el centro de eventos :gino2:

3 Me gusta

Bien por los Lego :notbad:

2 Me gusta

He jugado varios y ya me aburrieron un poco.
Juegas uno y los jugaste todo. Pero bien igual.

1 me gusta

Yo estoy esperando que llegue en fisico para comprarlo, me dejaron chato los anteriores, eran todos los mismos con distinto skin, sacaban como dos o tres por año, pero con este se tomaron su tiempo, lo retrasaron varias veces, cambiaron la camara y hay un monton de misiones distintas, ademas dicen que en nueva generacion se ve muy bien.

La atrofia muscular te la compro ziiii

Yo no los juegos hace caleta. Pero era muy entretenido para jugar con las bendi.

1 me gusta