Noticias y anuncios gaming

:from:

Ayer solo salia un ! En grande LPTMDRE KONAMI :peineta:

:michaeluu:

este won es WON con ganas

1 me gusta

Saga culia mala sobrevalorada por sus fanboys callamperos :michaeluu:

2 Me gusta

cuantos años de comerse aprils fools y siguen cayendo jaja

Estai hablando de Assassins Creed? Suena como AC

1 me gusta

Y pensar que tengo el MGS 2 Substance original para la primera xbox y nunca terminé la wea :katana:

Después conocí Splinter Cell y supe como era un verdadero juego de espías bien hecho :banderas:

3 Me gusta

:what:

Gente en un foro gamer tirandole kaka a Metal Gear :pelaotriste:

El 1 lo jugué en ps1 y GC y tomando en cuenta el año que salió es god. El 2 es el más “bajo”, pero siendo muy bueno. El 3 quizás sea el mejor juego de Ps2 en todo sentido. El 4 se me hizo una lata, pero es a gusto personal. El Peace Walker me pareció una real delicia en PSP.
El Ground Zeroes me dejó pal hoyo con las hermosas referencias al PW y el 5 aún siendo repetitivo tiene uno de los mejores gameplay ever.
Hasta los 2 de MSX son excelentes, sobretodo el 2.

Lávense la boca antes de hablar mal de Metal Gear :vince:

2 Me gusta

:jordan::jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

La historia podría ser interesante y los personajes carismáticos pero el gameplay nunca me enganchó :andrestatic:

En ese sentido me gusta más la cuota de realismo de SplinterCell donde si te sientes un espía de verdad y la historia también es interesante

Exacto :jordan:

1 me gusta

Es verdad que Splinter Cell es mucho más ‘espía’ que el MGS. Al menos los primeros. Me pasó tal cual cuando jugué el primero después de haber jugado el MGS2 y 3. Obvio la trama no se compara.

3 Me gusta

En trama y personajes claramente metal gear es superior, pero splinter cell siempre a apostado por el lado más serio en el gameplay y más espionaje que metal gear, sin caer en weas fantásticas, y weas paranormales o bizarras.

Hablando de fanboys corneteros y callamperos llegan solos, se pone la chapa solo el escombro qlo :katana:

Splinter Cell: Chaos Theory >>>>> all

2 Me gusta

original doom pero con RT

3 Me gusta

:bailamokera: :bailamokera: :

7 Me gusta

Y no es Cross Gen :oshit:

1 me gusta

que juegazo es el Max Payne 2 :banderas:

Voy a aprovechar que la última vez que lo jugué, lo dejé instalado, y lo voy a jugar nuevo próximamente.

2 Me gusta