Noticias y anuncios gaming

Pero si lo vas a poder seguir haciendo 🤷

Pero no de la misma forma que se podía hasta ahora, sino no estarían haciendo tanto escandalo y poniendo esta “prueba”. Que paja estar viendo una serie/pelicula, que te salte la ventana de verificación, tener que pedirle el código que enviaran al titular del servicio, etc, etc…

Llenando mensajes de mierda cada vez que uses la wea y entremedio :risaql2:

Netflix: lo que pasa bro…

1 me gusta

pero en volaa es en el loggin nomas no en medio de una reproduccion por k ahi si seria de perro :jordan:

Igual que te tengas que enterar de eso preguntando por xaht a soporte, solo demuestra lo penca que son comunicando, por weones se les fue gente, grande al que se le ocurrió anunciar así la wea, ahora debe estar cambiando el perfil de LinkedIn :jordan:

Donde se les ocurrió venir a hacer la prueba también :risaql:

En el mismo tweet, o sea si es como pensamos que es :jordan:

yo creo que fue el mismo weón que le cambió el color al logo de falabella :whisky:

1 me gusta

vuelve el poder de la nube en forma de chapitas de ubisoft

1 me gusta

El community manager no toma las decisiones de la empresa

1 me gusta

Eso esta claro, no era ese el punto. Años atrás cuando le preguntaban al CEO por el compartir cuentas decía que no había problema en ello a pesar de lo ambiguo de sus términos y condiciones. Es por eso el revuelo que se le esta dando a esta noticia a pesar de solo ser una “prueba” y en tan pocos mercados.

Como me psicopateas los mensajes :katana:

:michaeluu:

Nos salvamos :banderas:

5 Me gusta

es que ni siquiera dice fuera del hogar, dice “de los miembros de su hogar”, si yo los comparto con los que vivo, da igual después si ellos se van una temporada de vacaciones y usan su cuenta en otro lado. Pa esa wea mejor se contrata cable :jordan:

Justo me hacía falta poder ver en simultáneo en mi quinta TV de la casa, ahora voy a poder contratar una suscripción adicional :banderas:

:jordan:

En 3 años más después de la demanda nos darán 3 lucas :bravo:

4 Me gusta

3 lucas que usaré para comprar papel higiénico con sobreprecio :bravo:

Edit: verdad que no tengo Netflix, no recibiré compensación :peineta:

Falta un streaming que tenga más películas clasiconas. Me tienen medio podrido las weás nuevas últimamente. Mucho efecto, poco contenido.