Noticias y anuncios gaming

Le tengo fe a Amazon ahora que compró MGM

Hay películas ochenteras la raja. Y es bacán ver viejas glorias de Hollywood en su faceta más joven wn.

Hace un tiempo vi La Colonia con Van Damme y Rodman… nunca la había visto completa.

Me gustaban mucho las movies de acción/artes marciales en su tiempo, podrian tener todas las de Jackie Chan por ejemplo en algun streaming, hay pocas y repartidas.

1 me gusta

Las de van Damme igual eran buenas como kickboxer, timecop, soldado universal

Amazon y hbo tienen igual su buen resto de weas antiguas.

rocky, rambo, alien, depredador, las de van damme, las 5 de bruce lee, volver al futuro, duro de matar (3 primeras) arma mortal, terminator, etc…

puta cuando era broka kochi veia cale el chavo y cantinflas con los abuelos, good old times :cryi:

1 me gusta

Esas están en Star+.

Rambo :banderas:

Judge Dredd :bravo:

Edit: salió otra el 2012 :from:

2 Me gusta

Es muy buena la del 2012.

giphy

2 Me gusta

Confirmo, Karl urban :sello:

1 me gusta

parece que MOON Estudios (los de ori) tratan como le dick a sus empleados… otro estudio mas sale a a luz (si es que las noticias son de verdad claro)

y por qué no lo hacen en los países donde se violan los dd.hh? diría el cesar :risaql:

Chucha sorry por no defender empresas callampas :risaql:

1 me gusta

lo dice el cornetero principal de sony :jordan:

1 me gusta

Nunca he defendido una mala práctica, en cambio voh chupai el pico pesao a MS. Pensaba que esos fanboyismos tan nerds habían quedado en el foro antiguo :risaql:

1 me gusta

cuándo he defendido una mala práctica de ms? de hecho en su tiempo puse la noticia de cuando contrataron bailarinas gogo para un evento de xbox, también me quejé que no pusieran wifi6 a las series

no han arreglado CP y anuncian nueva sagas :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

This is an exciting moment as we’re moving from REDengine to Unreal Engine 5, beginning a multi-year strategic partnership with Epic Games. It covers not only licensing, but technical development of Unreal Engine 5, as well as potential future versions of Unreal Engine, where relevant. We’ll closely collaborate with Epic Games’ developers with the primary goal being to help tailor the engine for open-world experiences.

2 Me gusta

Y con UE5 :woo: