Noticias y anuncios gaming

Eso siempre lo cambian todo el tiempo, ahora el tos es el actual para hacer ese cobro

Y a sigue siendo ambiguo

Cancelado Netflix por aquí.

8 Me gusta

Lo quería cancelar, pero la que manda en casa, ve novelas koreanas que estan en netflix. :cryi:

Hasta ahí llegue :jordan:

8 Me gusta

Yo lo tenía con pago automático pero lo cancelé. Pagaba el plan más caro porque le pasaba a mis papás, nica pago 6 lucas más para que tengan. Igual ya casi nadie lo usaba, al menos ayer me di la lata de ver la última película que subieron xD

me podrías confirmar si en netflix está la versión coreana de “18 Otra Vez”?

Serie pa buena :cryi:, mil patadas en la raja a la versión basura de disney. Véala con su jefa, no se va a arrepentir.

Yo al menos vi que estaba Soltera otra vez, no se si te sirve

1 me gusta

qué es eso?

Edit: mira la weá que me haces googlear. Aparte ni me fijé que no me había respondido el mismo al que había citado :risaql:

3 Me gusta

Yo creo que se refiere a cuando dijiste que compraste tu auto y la la PS5 con factura :jordan:

Te cagas solo por compartir información innecesaria :gino2:

Les tire un hueso y lo mordieron los mismos de siempre. Si capaz que si digo que vuelo más de uno me crea, no sé si son muy inocentes o estúpidos, espero sea lo primero :jordan:

buena

Pagas un plan para tener 4 dispositivos a la vez, pero si sales de la casa mágicamente ese dispositivo se transforma en un 5to y hay que pagar mas :jordan: que se vayan a la mierda.

8 Me gusta

Una mierda lo de netflix, no se como sera para los que tienen router bafi y cambian constantemente de IP, o los que usan provedores con CGNAT que tambien cambian constantemente de IP, muchas veces tienen mas de 1 o gtd que reinicias el router y tienes otra IP.

A mi no me afecta, pero encuentro que es una medida weona, al final muchos tienen netflix por la costumbre de tenerlo, yo en netflix de hace tiempo no veia nada, lo tengo por mis viejos nomas :zippy:

Se van a pique esas pags de instagram donde venden cuentas truchas de netflix :jordan:

1 me gusta

pero han dicho como lo van a detectar o algo??

No creo que sea asi en todo caso. Lo mas probable es que validen el identificador del dispositivo con la geolocalizacion de la ip, si es un celular que usas con netflix no pasara nada si sales de la casa. Si es una tele a la chucha de donde vives cagas, lo cual igual es fome porque al menos yo cuando me voy de vacaciones siempre uso mis cuentas de streaming.

:monomeon: Netflix :zippyxuncoco:

Aca una info mas clara…

3 Me gusta

que paja, pero bueno, tampoco es tan terrible

PARTIERON A PEDIRLE DISCULPAS AL TIO NEFLI :venom:

Mensaje poco claro :fromok:

1 me gusta

A PESAR QUE LLEVO 5 AÑOS PAGANDO SAGRADAMENTE, ME VOY A SALIR AHORA PORQUE SON PROGRES, NO SIN ANTES VERME UN ULTIMO CAPITULO :venom:

5 Me gusta

Hasta hace no mucho era el mismo Netflix que subía esas bromas con los perfiles de; “El que paga netflix, al que le presta la cuenta, el que presta la cuenta que le prestaron…”. Ya no es chistoso para ellos parece :zippythink: