Noticias y anuncios gaming

Y crunchyroll con funimation te dan 4 dispositivos :bravo:

Lo se porque me pasaron una cuenta :hehe:

1 me gusta

Cuál abuso? Te ofrecen en el plan más caro 4 pantallas y creación de perfiles, explícame el abuso de yo querer usar donde sea esas pantallas

1 me gusta

Netflix está en todo su derecho de cobrar y los usuarios están en todo su derecho de cortar el servicio.

Pero la posibilidad de compartir cuenta era la única razón por la cual los usuarios aguantan su precio absurdo comparado a otros servicios de streaming.

No hay abuso Cazador, uno pagada por pantallas. De hecho la gracia del plan era esa.

Lo único que quieren es cobrar más sin ofrecer ningún valor extra. Que se vayan a la cresta.

1 me gusta

confiesa de una vez por todas que tienes gamepass :hehe:


Yo cobré los 2,5 meses de Crunchy que regaló gamepass, pero ya llevo más de la mitad del tiempo y ni siquiera me he logueado en la cuestión :whisky:

De hecho ahora es más barato pagar por 4 cuentas de hbo o Amazon que esto de Netflix, Disney es barato y paramount también, literal esto que hace Netflix invita a contratar todos los otros servicios por el precio del plan más caro de ellos

3 Me gusta

Me sale 3.500 el HBO y lo uso mucho más en verdad.

4 Me gusta

Por eso no entiendo el pataleo. Si no les gusta el servicio lo cortan y punto.

Yo tenía entendido que eran 4 pantallas pero en la casa, dos tv, celular y una tablet, por decir algo, no una activada en mi casa, otra en iquique, una en China y otra quien sabe dónde.

Por eso nadie está pataleando po, si yo ya corté el servicio :jordan:

4 Me gusta

Si sales de viaje o vas en bus y ves desde el celular, ya deja de ser “tu casa”. No encuentras ridículo eso?

No sé si Netflix cobrará por qué tu celular está en otro lugar, no debería porque lo debe tener registrado el dispositivo. Esto debe ser cuando activas tu cuenta en otro dispositivo

Pero si eso es lo que quieren cobrar po cazador :jordan: cuando dicen casa se refieren a la misma ip de salida o geolocalizacion.

Si tienes 4 dispositivos en tu misma casa y agregas un quinto, da igual, pero no puedes tener los 5 a la vez ya que se limita a 4, sería tonto cobrar por dispositivos agregado en la misma casa.

Luego eso mismo se aplica a los lugares donde activas esa pantalla, si yo pago por 4 pantallas da igual dónde las usen, seguirán siendo 4 pantallas, de hecho en su blog Netflix acusa que es una medida de seguridad :risaql:

Cazador no era el que abusaba de las facturas para no pagar el iva?? Y andas dando juicios de valor? Eres igual de chanta que nosotros no mas :powerdiego:

12 Me gusta

Jajajaja que risa

Aparte que estamos todos en modalidad “se corta Netflix” xd

El plot twist es que cazador trabaja en netflix :dymblos:

2 Me gusta

:from:

Es más creíble que trabajo en Netflix :jordan:

Solo hago ver qué hubo un abuso del sistema. Ahora se está cortando y reclaman, pero dicen que no están reclamando. Corten el servicio si tampoco es que se pierdan mucho. No debemos ser pocos los que tenemos suscripciones que no ocupamos, recuerdo que pague más de un año Spotify y nunca lo use.

Cual es el abuso, si la mayoría ya teníamos planes multi pantalla? La dirección no era tema hasta hoy.

El único abuso es el asunto de cuentas bin que se vendían a 4 personas

De hecho sí entras a la página, en ningún lado de los distintos planes mencionan de que deben estar en la misma casa

https://help.netflix.com/es-es/node/24926

Seguro que Netflix no tiene en su ToS que aceptas que todas esas cuentas tenían que ser de la misma casa? Por qué a mí me suena que si, pero puede Star confundido con Spotify.