Noticias y anuncios gaming

cómo perder clientes by netflix

https://twitter.com/search?q="Chao%20Netflix"&src=trend_click&vertical=trends

No soy tan experto ni lo buscaré en Google.
Pero lo que me gusta es que puedes ver y escuchar los vídeos o desde la app de música. Hay mix que no existen en Spotify y otras tantas canciones que tampoco están.

La puedes bajar en 6 equipos. Teles. Celu. Tablet.
Y tienes acceso a Youtube. Kids y music.

Netflix está haciendo todo para perder clientes, mientras Prime Video, HBO Max y Disney+ siguen ganando cuota de mercado.

Si ejecutan eso, chao :monomeon: Netflix

4 Me gusta

Ya lo ejecutaron

Hay que meter presión no más.

Y con presión me refiero a terminar la suscripción.

2 Me gusta

Mejor ni lo averigües :jordan:

Los qls lo aplicaron y ni correo mandaron, yo entré a mi cuenta y está lo de agregar usuaria con el pase

:from:

Tengo la duda, entonces alguien fuera de mi casa ya no puede entrar? O te cobran sin aviso en ese caso?

Te cobran

CSM :peineta:

Pero ese cobro aun no aplica, por eso están tirando lo del pase como prueba y con transferencia de perfil

1 me gusta

Chao netflix entonces. :seinf:

Estos culiaos piden a gritos que los pirateen.

@Solid.Snake pasame el link de utorrent
:vince:

2 Me gusta

Durante años se hicieron bromas sobre quien pagaba la cuenta de Netflix, se abuso del sistema y ahora que tratan de poner punto final hacen ver a Netflix como el malo :pelaotriste:

Si al final te limitaban los dispositivos y tu pagabas por ese tope. Prestes la cuenta o no, siempre estaba limitado. Ahora quieren tener más ganancias a costa de eso.

4 Me gusta

Netflix culiao, son la suscripción más cara (y por mucho), los que tienen el contenido original más nefasto y se les ocurre implementar esta wea ordinaria.

Más encima empiezan probando en Chile, Perú y Costa Rica, porque saben que es una pésima idea y si lo implementan en mercados más grandes perderian mucho más :tom:

4 Me gusta

Pero es mula la medida, uno pagaba por la calidad y la cantidad de pantallas. Si los wns bajaran el precio del plan convencional y hubieran agregado esta wea del pase seria otra cosa.

1 me gusta

Que no ofrezcan la creación de perfiles y uso de hasta 4 dispositivos entonces, por eso el sinsentido de lo de ahora

3 Me gusta

@Catasoto dónde estás cuando se te necesita?

:peineta:

8 Me gusta

Que tiene que ver la creación de perfiles con el abuso que se hacía de las cuentas?

Si hasta yo dejé activada mi cuenta donde mi mamá y mi suegra. Si ahora se las quitan está bien. Si estás aplicaciones de pago se deben asimilar como un servicio más como el internet o cable.

:fromok:

2 Me gusta