cómo perder clientes by netflix
https://twitter.com/search?q="Chao%20Netflix"&src=trend_click&vertical=trends
cómo perder clientes by netflix
https://twitter.com/search?q="Chao%20Netflix"&src=trend_click&vertical=trends
No soy tan experto ni lo buscaré en Google.
Pero lo que me gusta es que puedes ver y escuchar los vídeos o desde la app de música. Hay mix que no existen en Spotify y otras tantas canciones que tampoco están.
La puedes bajar en 6 equipos. Teles. Celu. Tablet.
Y tienes acceso a Youtube. Kids y music.
Netflix está haciendo todo para perder clientes, mientras Prime Video, HBO Max y Disney+ siguen ganando cuota de mercado.
Si ejecutan eso, chao Netflix
Ya lo ejecutaron
Hay que meter presión no más.
Y con presión me refiero a terminar la suscripción.
Mejor ni lo averigües
Los qls lo aplicaron y ni correo mandaron, yo entré a mi cuenta y está lo de agregar usuaria con el pase
Tengo la duda, entonces alguien fuera de mi casa ya no puede entrar? O te cobran sin aviso en ese caso?
Te cobran
CSM
Pero ese cobro aun no aplica, por eso están tirando lo del pase como prueba y con transferencia de perfil
Chao netflix entonces.
Estos culiaos piden a gritos que los pirateen.
@Solid.Snake pasame el link de utorrent
Durante años se hicieron bromas sobre quien pagaba la cuenta de Netflix, se abuso del sistema y ahora que tratan de poner punto final hacen ver a Netflix como el malo
Si al final te limitaban los dispositivos y tu pagabas por ese tope. Prestes la cuenta o no, siempre estaba limitado. Ahora quieren tener más ganancias a costa de eso.
Netflix culiao, son la suscripción más cara (y por mucho), los que tienen el contenido original más nefasto y se les ocurre implementar esta wea ordinaria.
Más encima empiezan probando en Chile, Perú y Costa Rica, porque saben que es una pésima idea y si lo implementan en mercados más grandes perderian mucho más
Pero es mula la medida, uno pagaba por la calidad y la cantidad de pantallas. Si los wns bajaran el precio del plan convencional y hubieran agregado esta wea del pase seria otra cosa.
Que no ofrezcan la creación de perfiles y uso de hasta 4 dispositivos entonces, por eso el sinsentido de lo de ahora
Que tiene que ver la creación de perfiles con el abuso que se hacía de las cuentas?
Si hasta yo dejé activada mi cuenta donde mi mamá y mi suegra. Si ahora se las quitan está bien. Si estás aplicaciones de pago se deben asimilar como un servicio más como el internet o cable.