Noticias y anuncios gaming

Lo mismo.

Eso le importara re harto a los pendejos que compraran el juego :risaql:

No sé cuántos pendejos son fans de Harry Potter ahora (en verdad, dudo que pegue mucho con las nuevas generaciones).

1 me gusta

Cual seria la razon ? Por esa afirmacion.

Aun veo 2x alucinando con harry potter.

jaja pero weon, los pendejos fans de harry potter ahora trabajan y tienen mas plata para gastar

5 Me gusta

Es como pokimans, es pa viejos kliaos :katana:

Hay que ver Harry Potter en universal para darse cuenta lo fuerte que es y cuanto gasta la gente en merchandising. Mi hermana me encargo el atuendo completo de un mago, como 700 dólares salió todo y los negocios llenos pero llenos de gente comprando desde calcetines a las capas y varitas. Ni hablar de los vasos para la “cerveza”, había tremenda fila en los carros.

Entonces aún hay mucho público, tanto adulto como joven, para Harry Potter.

5 Me gusta

Sí. Esas varitas son una estafa jajajaja. La weá es la raja dentro del parque, pero afuera, meh.

1 me gusta

Si wn eso la cagó. Uno comprando una varita toda cagona de 60 dolares y llega una familia completa a comprarse capaz, cuadernos, varitas premiums and shits

Amazon Music la lleva. El plan familiar sale como $6.500 si mal no recuerdo y tienes para agregar 5 personas :banderas:

Igual que Youtube. Hasta ahora no me arrepiento de haber cambiado de Spotify a Youtube

2 Me gusta

Que tiene de weno en comparación con Spotify?

Que tiene de mejor?

Osea yo soy de esos (tengo un tatuaje de HP :zippyfear: ) y lo de la funa si hace que harta gente se aleje de la marca (yo no, si el juego es bueno lo jugaré igual xd).

Mejor precio, mayor catálogo de canciones y es compatible con Dolby Atmos y Hi-Fi (Spotify no tiene).

1 me gusta

No tengo idea que es un TERF.

10 Me gusta

:travolta:

Pa que si tenemos al César peleando :seinf:

En canada en una thief store esto nos salio 10k

3 Me gusta

Yo conocí el termino cuando se lo dejaron al Hisoka de titulo :jordan:

8 Me gusta

Siempre lo he dicho, es el @ReeD el que trae términos qls al foro :k9: