Lo mismo.
Eso le importara re harto a los pendejos que compraran el juego
No sé cuántos pendejos son fans de Harry Potter ahora (en verdad, dudo que pegue mucho con las nuevas generaciones).
Cual seria la razon ? Por esa afirmacion.
Aun veo 2x alucinando con harry potter.
jaja pero weon, los pendejos fans de harry potter ahora trabajan y tienen mas plata para gastar
Es como pokimans, es pa viejos kliaos
Hay que ver Harry Potter en universal para darse cuenta lo fuerte que es y cuanto gasta la gente en merchandising. Mi hermana me encargo el atuendo completo de un mago, como 700 dólares salió todo y los negocios llenos pero llenos de gente comprando desde calcetines a las capas y varitas. Ni hablar de los vasos para la “cerveza”, había tremenda fila en los carros.
Entonces aún hay mucho público, tanto adulto como joven, para Harry Potter.
Sí. Esas varitas son una estafa jajajaja. La weá es la raja dentro del parque, pero afuera, meh.
Si wn eso la cagó. Uno comprando una varita toda cagona de 60 dolares y llega una familia completa a comprarse capaz, cuadernos, varitas premiums and shits
Amazon Music la lleva. El plan familiar sale como $6.500 si mal no recuerdo y tienes para agregar 5 personas
Igual que Youtube. Hasta ahora no me arrepiento de haber cambiado de Spotify a Youtube
Que tiene de weno en comparación con Spotify?
Que tiene de mejor?
Osea yo soy de esos (tengo un tatuaje de HP ) y lo de la funa si hace que harta gente se aleje de la marca (yo no, si el juego es bueno lo jugaré igual xd).
Mejor precio, mayor catálogo de canciones y es compatible con Dolby Atmos y Hi-Fi (Spotify no tiene).
Pa que si tenemos al César peleando
Yo conocí el termino cuando se lo dejaron al Hisoka de titulo