Noticias y anuncios gaming

Todo gracias al zelda :gino2:

6 Me gusta

Que gran nicho de 12 millones :dymblos:

Tuvieron que copiarle al Zelda y hacerlo más accesible para avanzar en ventas :bravo:

1 me gusta

Yo ahora no tengo problemas en que los juegos sean mas accesibles pa vender mas si a la larga esa es la tendencia ahora. La wea que me chorea es que dejan las weas asquerosamente fácil y haciendo juegos que sean un paseao sin mantener una curva de aprendizaje, por lo menos fromsoftware la hizo bien ahí, a pesar que es más accesible también mantiene el desafío característico de sus juegos, porque elden ring no es un paseo, también tiene harto reto. Hicieron buen equilibrio manteniendo dificultad y poniendo mecánicas pa que sea más accesible sin que se convierta en una wea tediosa.

Juegalo con los ojos cerrados, ahí es más difícil :bravo:

1 me gusta

Yo ahora me estoy arrepintiendo de usar el mimic, literalmente ha hecho que no pierda mas de una vez por boss, y hace que puedas ganarle a bosses sin tener que saber como pelear contra ellos realmente.

Menos mal le copiaron en lo bueno, a la hora que le copian en las side quest, dungeon, boss fights, biomas y variedad de enemigos, puta que sería fome :whisky:

2 Me gusta

Yo ni ocupo espíritus casi, o sea cuando los ocupo vale callampa porque no los he mejorado, xdd así que al final termino matando jefe sin usar sumones xd el que quiera reto y más dificultad contra los jefes no los ocupa no mas.

Tan amanerado que saliste polera rosada, juega la wea bien :cryi:

Recuerda que según el foro el Animal Crossing era nicho tbn :gino2:
image

Juegazo Elden Ring. Merecidísimo :bravo:

5 Me gusta

Jajaja, la weá ridícula. Casi 38 millones de copias.

Ah, pero espera… la pandemia. Sí, eso era.

2 Me gusta

El nuevo horizon con cuea vendera 2 millones :gino2:

no sabía dónde poner esta wea, pero :clint:

Durante un periodo de prueba, Netflix probará su enfoque en tres países: Chile, Costa Rica y Perú . Allí, además de la posibilidad de transferir los perfiles de visualización a nuevas cuentas (ya sea su propia cuenta principal o la de otra persona), los suscriptores recibirán un aviso para añadir hasta dos espectadores adicional a su paquete a un precio reducido: 2.380 CLP en Chile (2,71 euros), 2,99 USD en Costa Rica (2,72 euros) y 7,9 PEN en Perú (1,92 euros).

jajaja la imagen que postearon en los comentarios

imagen

6 Me gusta

algo lei por ahi a la rapida y me parece nefasto :clint: osea incluso si yo uso mi propia cuenta desde otro lugar porque estoy de vacaciones o voy viajando me van a cobrar extra igual?

Mmmm comparto la cuenta con unos familiares.
Si me hacen eso lo quito y punto

4 Me gusta

Pero mira te explico… :gino2:

Eso mismo me pregunto. En Spotify te obligan a poner tu dirección, basta que todos pongan la misma y listo :jordan:

1 me gusta

Spotify te hace poner dirección y código postal y si detecta con el gps del celu que la persona esta “mucho tiempo” en otra ubicación lo quita del plan familiar. Intente hacerla con un amigo y al wn le duró como una semana :risaql:

Nunca me ha pasado eso y todos los que están en la familia no viven acá. Yo creo que tu amigo lo hizo mal.

3 Me gusta