Todo gracias al zelda
Que gran nicho de 12 millones
Tuvieron que copiarle al Zelda y hacerlo más accesible para avanzar en ventas
Yo ahora no tengo problemas en que los juegos sean mas accesibles pa vender mas si a la larga esa es la tendencia ahora. La wea que me chorea es que dejan las weas asquerosamente fácil y haciendo juegos que sean un paseao sin mantener una curva de aprendizaje, por lo menos fromsoftware la hizo bien ahí, a pesar que es más accesible también mantiene el desafío característico de sus juegos, porque elden ring no es un paseo, también tiene harto reto. Hicieron buen equilibrio manteniendo dificultad y poniendo mecánicas pa que sea más accesible sin que se convierta en una wea tediosa.
Juegalo con los ojos cerrados, ahí es más difícil
Yo ahora me estoy arrepintiendo de usar el mimic, literalmente ha hecho que no pierda mas de una vez por boss, y hace que puedas ganarle a bosses sin tener que saber como pelear contra ellos realmente.
Menos mal le copiaron en lo bueno, a la hora que le copian en las side quest, dungeon, boss fights, biomas y variedad de enemigos, puta que sería fome
Yo ni ocupo espíritus casi, o sea cuando los ocupo vale callampa porque no los he mejorado, xdd así que al final termino matando jefe sin usar sumones xd el que quiera reto y más dificultad contra los jefes no los ocupa no mas.
Tan amanerado que saliste polera rosada, juega la wea bien
Recuerda que según el foro el Animal Crossing era nicho tbn
Juegazo Elden Ring. Merecidísimo
Jajaja, la weá ridícula. Casi 38 millones de copias.
Ah, pero espera… la pandemia. Sí, eso era.
El nuevo horizon con cuea vendera 2 millones
no sabía dónde poner esta wea, pero
Durante un periodo de prueba, Netflix probará su enfoque en tres países: Chile, Costa Rica y Perú . Allí, además de la posibilidad de transferir los perfiles de visualización a nuevas cuentas (ya sea su propia cuenta principal o la de otra persona), los suscriptores recibirán un aviso para añadir hasta dos espectadores adicional a su paquete a un precio reducido: 2.380 CLP en Chile (2,71 euros), 2,99 USD en Costa Rica (2,72 euros) y 7,9 PEN en Perú (1,92 euros).
jajaja la imagen que postearon en los comentarios
algo lei por ahi a la rapida y me parece nefasto osea incluso si yo uso mi propia cuenta desde otro lugar porque estoy de vacaciones o voy viajando me van a cobrar extra igual?
Mmmm comparto la cuenta con unos familiares.
Si me hacen eso lo quito y punto
Pero mira te explico…
Eso mismo me pregunto. En Spotify te obligan a poner tu dirección, basta que todos pongan la misma y listo
Spotify te hace poner dirección y código postal y si detecta con el gps del celu que la persona esta “mucho tiempo” en otra ubicación lo quita del plan familiar. Intente hacerla con un amigo y al wn le duró como una semana
Nunca me ha pasado eso y todos los que están en la familia no viven acá. Yo creo que tu amigo lo hizo mal.