Lo mismo por acá, años con Spotify familiar y nada. Yo creo que hizoka se lo cago
Ojalá se termine de hundir esa plataforma culia callampera. Al final la única ventaja que tienen y que la hace tan popular es que llevan más tiempo en el mercado y tienen un catálogo más amplio pero entre su cagas de producciones progres y ahora esto no me dan ganas ni de pagar esas cuentas mensuales de 2 lucas
Y en qué te molestan sus producciones progre si puedes simplemente ignorarla? xD.
Y en la competencia está HBO con euphoria xD
Porque me da paja darle plata mensual a la compañia para que financien series callamperas
La de hbo es distinto porque es mucho más barata y tiene series de culto que tengo pendientes hace años
Puede ser, ese wn voto por kast
Pero no pagues más la suscripción y hace la gran @Solid.Snake con las series que quieras ver.
El que tiene Netflix sabe que de progre tienen bien poco
Es un tema de comodidad más que nada. Yo soy de ver series y documentales en el smart tv mientras hago ejercicio. Para películas y weas así no hay drama porque la descargo y listo pero ya me da paja descargar series completas e incrustar subtítulos
Por algo se hacen estos memes
Como no te cansas de pedir leche
Estoy sumamente integrado por tu afirmación
Porque hay gente que cree que si sale un gay o un negro en una serie es totalmente forzado, porque en el mundo real los gay no existen (?)
Pagar por weas
La Starfire y L negros no te suenan?
el problema no es la raza o sexualidad del actor/personaje sino el hecho de modificar la apariencia original para quedar de progre justiciero y atraer mas audiencia
yo llevo así 2 años y nada, de hecho tengo un amigo en stgo en el plan familiar
Pero igual ocupa un tema de georreferenciación cuando quieres recuperar la cuenta.
Pero si puedes enumerar la cantidad de cosas progres que tiene Netflix. A ver, una de las cosas que hicieron fue la adaptación de ghost in the shell con Scarlett Johanson, algo anti progre po
Netflix tiene cientos de shows y películas, cuantas tienen weas progres según ustedes?. Tampoco entiendo por qué se queja el weco camuflado del ifat si come soya y ve drag race
GitS no la produjo Netflix.
Bah, me confundí con la wea de animé que hicieron. Lo que más vi en Netflix fueron shows de humoristas, lejos lo menos progre que tienen.