Segundo pos ¿no te gusta tanto números? Le viene pasando la corneta la cara hace rato a sony en ventas te paso el dato no mas, ya que eris fan de los números y de parámetros weones
En este foro no mas los sonyer retards se imaginan que van primeros
Pero si Sony es la que gana más plata que todos po, longi esto es del 2021 nomas
“Sony remains the market leader when it comes to driving spend, accounting for 46% of all revenues generated in the console market. Meanwhile, Nintendo’s share dropped to 29% – 2% less than in 2020 – while Microsoft rose 1% to 25%.”
Arriba tenis a uno ahora no importa que le pasen la corneta en la cara en ventas de consolas , importa mas que hace mas plata.
Como 90 millones de switch vs 15 o 20 de sony pe pero bro dejame que explique.
en un mes de como cuantos años les va bien y celebran “pasando la corneta” y weas… osea que paso en los otros meses? un bukkake? donde estaban las celebraciones ahi? para la risa no mas
La wea tonta, osea que puedo vender a perdida y da igual si gano menos plata, vendí más que tú
es lo que hizo sony con la ps3
Con razon estos weones pagaron 650 lucas por la wea porque estaban preocupados que Sony ganara más plata que MS
Tu compraste dos para apoyar a Sony, mi estimado sonyer encubierto
Que alguien le diga al gino que las 480k que pagó para la switch oled, no eran 350usd
Vendidas ambas weas feas
Por Nintendo pago lo que sea papi
Después que les pirateaste hasta la tráquea
Así se definen todos los ninty
Pero si es sony, tonta y mala sony
Todo lo pirateado ya comprado original
Yo no sé dónde chucha venden consolas en Estados Unidos porque lugar donde preguntaba no tenían, ni siquiera en Amazon podías comprar.
seria el souls like mas vendido o no? igual bkn que venda harto, super merecido
Por lejos. Leí que Dark Souls 3 demoró 4 años en llegar a 10 millones.
Debe ser un error, esta empresa solo hace juegos de nicho