Noticias y anuncios gaming

1 me gusta

Segundo pos :risaql: ¿no te gusta tanto números? Le viene pasando la corneta la cara hace rato a sony en ventas :katana: te paso el dato no mas, ya que eris fan de los números y de parámetros weones :risaql:

En este foro no mas los sonyer retards se imaginan que van primeros :risaql:

Pero si Sony es la que gana más plata que todos po, longi :risaql: esto es del 2021 nomas

“Sony remains the market leader when it comes to driving spend, accounting for 46% of all revenues generated in the console market. Meanwhile, Nintendo’s share dropped to 29% – 2% less than in 2020 – while Microsoft rose 1% to 25%.”

Arriba tenis a uno :risaql: ahora no importa que le pasen la corneta en la cara en ventas de consolas , importa mas que hace mas plata.

Como 90 millones de switch vs 15 o 20 de sony :risaql: pe pero bro dejame que explique.

1 me gusta

en un mes de como cuantos años les va bien y celebran “pasando la corneta” y weas… osea que paso en los otros meses? un bukkake? donde estaban las celebraciones ahi? para la risa no mas :gino2:

La wea tonta, osea que puedo vender a perdida y da igual si gano menos plata, vendí más que tú :risaql:

1 me gusta

es lo que hizo sony con la ps3 :gino3:

1 me gusta

Con razon estos weones pagaron 650 lucas por la wea porque estaban preocupados que Sony ganara más plata que MS :jordan:

2 Me gusta

Tu compraste dos para apoyar a Sony, mi estimado sonyer encubierto :hehe:

3 Me gusta

Que alguien le diga al gino que las 480k que pagó para la switch oled, no eran 350usd :jordan:

1 me gusta

Vendidas ambas weas feas :banderas:

Por Nintendo pago lo que sea papi :banderas:

Después que les pirateaste hasta la tráquea :whisky:

2 Me gusta

Así se definen todos los ninty :gino2:

3 Me gusta

Pero si es sony, tonta y mala sony :jordan:

Todo lo pirateado ya comprado original :banderas:

1 me gusta

Yo no sé dónde chucha venden consolas en Estados Unidos porque lugar donde preguntaba no tenían, ni siquiera en Amazon podías comprar.

:woo:

12 Me gusta

seria el souls like mas vendido o no? igual bkn que venda harto, super merecido :sello:

Por lejos. Leí que Dark Souls 3 demoró 4 años en llegar a 10 millones.

1 me gusta

Debe ser un error, esta empresa solo hace juegos de nicho :gino2:

4 Me gusta