Con el Solid.Repacks
Na si lo quiero original para sus luchas online y las creaciones de la comunidad, sería el primero desde 2K16 que compro en consola, al parecer la versión de Steam sería port de PS4 manteniendo limitantes como 30fps en entradas y texturas levemente peores, aunque en 4K Ultra no se ve diferencia con el de PS5/XSX, solo se mantienen los 30fps en entradas y la comunidad online en PC muere lueguito.
Eso habían dicho al principio, pero el release final es un buen port, con todos los efectos y texturas.
El país de Snake
camarada snaikerovich
En rusia nunca fue mal visto piratear, ellos mismos crean los cracks de juegos/software. Igual filtraban las peliculas antes de la salida oficial, ese fue su primer ban
en todo caso hay que ser enfermo de n00b para no saber que la piratería en Rusia viene de tiempos inmemoriales.
Mucho no cambiaría el panorama realmente…
Son practicamente iguales
Elden Ring lo más venido en USA en Febrero y 2022.
En consolas, lo más venido fue Switch seguido por Xbox.
pero no que Sony ganaba siempre
PE PE PERO DEJAME QUE TE EXPLIQUE BRO
Y en el mes de Horizon
En el mismo twitt
Cuando vendes más Series S que es más barata que Series X
Tiene sentido considerando que hay gente que la compra como sistema de juegos secundario o para los que no tienen los recursos pars comprarse una series x o una play 5. Bien ahí MS
Da igual si el margen de ganancia es mayor, y sony vende más caro, pero se ahorra en materiales, yo creo que lo que más le debe costar es el metal líquido
El margen de ganancia está en el software, recién con la compra de Activision, MS se acercó a Sony.
Lo único que dice eso que el pico en el ojo en el sobreprecio le hace ganar más a costa de los retardados que siguen a Sony
Es que los xbots ponen la parte que les conviene nomas, el daño rectal de los 3 gotys seguidos de sony los dejo traumados
Nintendo va segundo gracias al sobre precio
No que iban a mostrar gameplay?