Noticias y anuncios gaming

Pe–pe—ro si es un juego nicho :gino3:

:gino2: :gino4:

2 Me gusta

Aguante :gino4: :bailafrom:

1 me gusta

Esa si que no te la creo, juegos de Nicho en Gcl? :whisky:

1 me gusta

Yo creo que buena parte del éxito del juego es que no había que comprar nada extra y trae todo, y no divides a la comunidad online.

OH WEOOONNNN :banderas: ahora si me convenció mas esta kof, teams emblemáticos como las kof de los 90 al igual que escenarios bonitos, la hicieron de oro ahí :bravo:

5 Me gusta

La verdad no sorprende, no hay nada mucho mas entretenido en la switch, no tiene multis aparte de un millon de indies y lo AAA es lo de nintendo, que supo explotar su segmento, ancianos, minas y niños y ahi ves el Animal Crossing :andrestatic:

Zelda una verguenza que no sea top 3

Siempre q dicen eso uso de referencia su tan amado metacritic.
Para un “hardcore gamer” es muy dificil tener solo switch, pero para alguien no tan exigente es más q suficiente.
Refritos o no hay 30 juegos de meta 90 hacia arriba.

Mario Kart es un must have cuando compras una Switch.

1 me gusta

este saldrá en xbox? o sera ps4/5 y pc?

Y viste cuantos indies hay del 1 al 30 no se que tiene que ver meta con la wea que dije, ni siquiera lo invalida :andrestatic:

Ahi los conte, hay 18 en el top 30 y para que seguir bajando, la verdadera indiestation :jordan:

Todos los juegos exclusivos de nintendo son entretenidos. Pero no me pueden llamar menos la atención las consolas que han sacado últimamente.

Aparte que pc ya los emula perfecto :jordan:aun no instalo el pokimans aun pero el shin megami tensei v anda level god :zippycc:

1 me gusta

Es que MK es más social y multijugador, por eso creo que vende más que un Zelda.

1 me gusta

Demas pero dije top 3 le gana un juego de regar plantitas al supuesto juego de la decada :jordan:

Que importa si reciclan slgo si sl final todos son obras maestras :banderas:

Al menos estamos de acuerdo en una cosa compare :bravo:

No se pa que te desgastai con el wn mongolico ese :risaql:, dice que no tiene juegos multi switch :jordan: así es quedar de weon pa variar, seguramente que juega todos los multi que dice que debería tener :risaql: o los pasa pirateando como todo lo demás xd

Que raro que odies tanto a nintendo si igual tienen juegos con lolis :gino2:

From Software armando un juego a puro reciclaje? Esta no me la creo :shock:

imagen

2 Me gusta

Son mejores los de pc uncensored :gino2:

Y no odio a nintendo, tengo wii, ds y 3ds sparrow :vince:

Pero deja de tirarles mierda si usas las consolas. Te gustan las weas aunque no pagues por ellas.

Para que tan weon tirándole caca a la única wea que juegas y defendiendo a Sony si no tenías ni la consola :gino2:

1 me gusta