Pe–pe—ro si es un juego nicho
:gino4:
Pe–pe—ro si es un juego nicho
:gino4:
Aguante :gino4:
Esa si que no te la creo, juegos de Nicho en Gcl?
Yo creo que buena parte del éxito del juego es que no había que comprar nada extra y trae todo, y no divides a la comunidad online.
OH WEOOONNNN ahora si me convenció mas esta kof, teams emblemáticos como las kof de los 90 al igual que escenarios bonitos, la hicieron de oro ahí
La verdad no sorprende, no hay nada mucho mas entretenido en la switch, no tiene multis aparte de un millon de indies y lo AAA es lo de nintendo, que supo explotar su segmento, ancianos, minas y niños y ahi ves el Animal Crossing
Zelda una verguenza que no sea top 3
Siempre q dicen eso uso de referencia su tan amado metacritic.
Para un “hardcore gamer” es muy dificil tener solo switch, pero para alguien no tan exigente es más q suficiente.
Refritos o no hay 30 juegos de meta 90 hacia arriba.
Mario Kart es un must have cuando compras una Switch.
este saldrá en xbox? o sera ps4/5 y pc?
Y viste cuantos indies hay del 1 al 30 no se que tiene que ver meta con la wea que dije, ni siquiera lo invalida
Ahi los conte, hay 18 en el top 30 y para que seguir bajando, la verdadera indiestation
Todos los juegos exclusivos de nintendo son entretenidos. Pero no me pueden llamar menos la atención las consolas que han sacado últimamente.
Aparte que pc ya los emula perfecto aun no instalo el pokimans aun pero el shin megami tensei v anda level god
Es que MK es más social y multijugador, por eso creo que vende más que un Zelda.
Demas pero dije top 3 le gana un juego de regar plantitas al supuesto juego de la decada
Que importa si reciclan slgo si sl final todos son obras maestras
Al menos estamos de acuerdo en una cosa compare
No se pa que te desgastai con el wn mongolico ese , dice que no tiene juegos multi switch así es quedar de weon pa variar, seguramente que juega todos los multi que dice que debería tener o los pasa pirateando como todo lo demás xd
Que raro que odies tanto a nintendo si igual tienen juegos con lolis
From Software armando un juego a puro reciclaje? Esta no me la creo
Son mejores los de pc uncensored
Y no odio a nintendo, tengo wii, ds y 3ds sparrow
Pero deja de tirarles mierda si usas las consolas. Te gustan las weas aunque no pagues por ellas.
Para que tan weon tirándole caca a la única wea que juegas y defendiendo a Sony si no tenías ni la consola