Noticias y anuncios gaming

Entendi-esa-referencia-plantilla-entendí-esa-referencia-plantillo-net-50526058

1 me gusta

Una verguenza con 25 millones de juegos vendidos? xD

El que haya juegos que vendan más no quita mérito. Es como estar enojado porque Fortnite es más popular que God of War.

1 me gusta

si no fueran tan caros los juegos de switch me hubiese comprado una hace rato :fromok:

Creo que Gino tiene una forma de que salgan más baratos :gino3:

8 Me gusta

El ginopass

6 Me gusta

Filibusteropass

2 Me gusta

Estuvieron con problemas obvios porque no pudieron funcionar harto tiempo, pero siguen funcionando, y hasta antes de la pandemia iban comprando locales para aumentar el espacio :open_mouth:
Por ahora parece que tienen ganas de continuar :smiley:

Edit: un poco tardía la respuesta xd

Na que ver uno es free to play y el otro es de pago, aca ambos son de pago, una verguenza pa los nintis que zelda este en cuarto lugar, bastante menos de la mitad de los dueños de switch lo compraron :whisky:

Yo igual lo compre pa pc :risaql:

Yo quiero la Switch Oled para el Zelda pero pagar casi 500k :clint: igual voy a comprar la wea :peineta:

3 Me gusta

ya te corre en el note y de mejor calidad

te paso el LINK :hehe:

Y que tiene de raro eso? Dices un género más popular.

Es como wear porque vos vende más que los exclusivos de PS (aunque probablemente eso cambie xD)

no es wear, es dar el parametro de que en nintendo vende mario kart, AC y los indies (18 de los top 30), la nueva indiestation :jordan:

y pa que decir que nintendo a sacado 5 “exclusivos” en 3 años :risaql:

Quieres apostar un mes de ban a qué eso no es así? :zippy:

Onda puedo partir con Mario party Superstars, Pokémon snap, warioware, Metroid dread, Mario golf y súper Mario 3D world+bowser Fury (contándolo como nuevo por bowser Fury) en este año
Y no quise meter Legends Arceus por ser 2022 ni los remasters (Skyward sword o Pokémon DP).
Y contando solo los publicados por nintendo y no los third party como SMT V.

Para que hablar del 2019 que salieron caleta juegos :risaql:

1 me gusta

Es maravillosa la pantalla :armed: puta q la he disfrutado en mis vacaciones

4 Me gusta

saca los ports/remaster y solo deja los “must play” :zippytecito:

metroid, un dlc de mario, pokimans arceus y smtv :zippytecito:

Asi como para saber y tener comparación, cuantas copias vendió the last of us 2 (el más premiado de la historia) en la ps4 (consola que mas unidades ha vendido)? Porque si nos reimos de 25 millones de ventas del zelda es porque del otro lado ese numero no es nada supongo (?)

1 me gusta

Y los must play los defines tu? :jordan:

Igual estás contando solo los de este año y dijiste 3, para variar estás puro weando :zippytecito:

En todos lados destacan las ventas brutales de los juegos de nintendo y tú tratas de dejar la noticia como si fuera algo malo :jordan:

1 me gusta

Queria llegar al must play o “juegos imprescindibles” donde no entra la paja molida, ese argumento lo usabas tu con ps4 no te acuerdas? :zippytecito:

Ah es que en nintendo no aplica TU parámetro usado en sony :powerdiego: