Palworld - juego “inspirado” en pokemon, hecho con mas cariño parece y con armas jajaja
La wea wena, mil patas en la raja al pokimans
Los indies demostrando esa gran “originalidad” que tienen
monitor ql cochino
Simplemente sonyers
Esta wea tiene una pinta de flop gigante csm
recuerda q acá cualquier cosa q hagan los fans con Unreal Engine q aunq se pase por la raja todo el arte de una saga, quedan
Siendo sincero se ve entretenido eso si.
Cuando realmente sea un 1% de lo que muestran porque tiene toda la pinta de comercial de juego de celular y al final termina siendo un candy crush
Te iba rebatir, pero el canal de yt de la compañía tiene 4 vídeos así q tbn me genera muchas dudas
Que recuerdos
Juraba que después del estallido ese local se lo habían tomado los mendigos del centro
Buenos tiempos cuando estaban en el paseo ahumada
digital foundry se tiro con un retro video del juego enter the matrix 2003, que esta catalogado como uno de los peores port de PC de la historia, solo vean las ruedas de los autos jajaja
lo ví en la tarde. Me cagué de la risa con las ruedas. jajajaj
ni el Stunt Race de SNES se atrevió a tanto
No es sello miyazaki si no lleva pantano
No va a faltar el que diga que es reciclaje porque tambien tiene pantano este juego
Ayer creo que miré un video de un español ql pero no toxico, el pazos64 creo que era y se reia de esa wea jajaj que los fans pedian menos pantanos y el wn llega y les pone mas jajaja
Oye lo que vende Mario Kart
De hecho Nintendo podría forrarse sacando más DLC del juego
No entiendo como no sacaron mas contenido para el mk8 en switch aparte de unos personajes, era una wea tan obvia de como sacar dinero facil a la gente xd
Hace rato que pasa, pero Mario Kart es más popular que los juegos principales de Mario. Nunca me deja de sorprender.
37 millones animal crossing