si hablamos del juego mas exitoso de rare deberia ser el DKC de snes que esa wea la tenia todo el mundo supongo
no se sabría, no se tiene registro de ventas de antes del 1995. Que es cuando la empresa NPD comenzó a hacer dichos registros.
Es difícil la comparación, pero considera lo de arriba. Solo en Steam se han vendido 5 millones de juegos y en total lo han jugado más de 25 millones de personas.
tengo que hacer hora hasta las 1 pm
Aquí la cosa es simple rare era exitosa en la era Nintendo, partió mal en la era MS pero ahora se está recuperando que es lo que importa.
No estamos na’ en random, dejen a la gente que puede debatir tranquilos.
SOT es el medio éxito para Rare en término de ventas, pero eso no lo es todo para una compañía. No están ni cerca del prestigio que tenían antes y no creo que lo recuperen. En todo caso ojalá después de SOT tengan más aciertos que flops.
Así es la cosa, siempre he dicho que rare tuvo manso bajón desde que la compró MS, es cosa de ver que con nintendo tuvo manso éxito, hizo un juego de peleas que marcó un antes y un después que fue el KI, sumando a los DK , el banjo kazooie que en N64 fue la raja y no así en Xbox 360, el Perfect Dark y un largo etc, yo hace rato desde que MS la compro no tengo mucha fe en lo que haga Rare.
Es buen número pero un poco mentiroso. Para estar dentro de esos 25 millones deben jugar un mínimo de hora o si lo bajo y juego 10 minutos entro dentro de ese grupo?
debes jugar un mínimo de horas, por lo general se toman en cuenta jugadores activos durante un mes. Por ejemplo en wow en 1 hora pueden haber 40k de jugadores conectados simultáneamente, pero durante el día otros 40k se conectan - y otros se desconectan-, al final del día puedes tener una media de 1m aprox de jugadores conectados, y si son jugadores recurrentes en el mes, es cuando se toma en cuenta que tienes jugadores activos. De esa métrica es que luego sacan “tenemos x jugadores en el mes” o “han jugado x cantidad de jugadores”.
Es lo que pasa con forza, toman en cuenta los 13m de jugadores que llegaron al salón de la fama, y para eso debes tener todos los eventos principales terminados.
El kliao carbonero
Foro culiao bueno pa repetir los temas jajaja
Rare ya estaba hecho pico cuando MS lo compró, nunca va a ser lo que fue. Se ha mostrado la historia 1000 veces
Voh que te volviste evangelista de sony.
Defiende a tu empresa.
Acabo de despertar y me encuentro con este show
El canero convertido
Osea tu no llegaras nunca
O sea nunca está entre los millones de jugadores ni de Forza, Halo o SoT