En críticas no, pero claramente es su juego más exitoso
Es que para ser el más exitoso de su historia muchos te diremos que requiere la calidad de antaño, ahora si me dices que es exitoso claramente estoy de acuerdo.
Calidad>>>>>>>ventas
pero es que eso es dar el significado de éxito, es un juego exitoso porque es el que más dinero le ingresó a rare? sí. Lo de si es mejor que sus juegos anteriores es subjetivo, para mi el mejor juego de rare es el conker.
y si la propia rare dice que es su juego más exitoso, es porque se refieren a lo que estamos diciendo.
Es que el reed pone de la historia en eso no estoy de acuerdo. Pero de que es exitoso si estoy de acuerdo, considera que es rare tiene un pasado de juegos memorables.
juegos que la misma rare ya no quiere trabajarlos, quieren desmarcarse de la rare nintendo, aparte ni son los mismos. Básicamente quieren demostrar que la actual rare no depende de su pasado.
Rare no decide qué juego es exitoso, lo hace los resultados.
y quién dice lo contrario? por resultados, sot es su juego más exitoso. Que sea mejor o peor que sus juegos viejos ya es otra cosa.
La dura te pondras a discutir con los contreras del foro el 31 de diciembre…que paja
Comprendo pensé que teníamos una divergencia.
Osea, están hablando de que hay olor a funeral en rare (apuntando a qué podría cerrar según entiendo) cuando su último juego es el más exitoso que han hecho (refiriéndome a usuarios/ventas obviamente, si ese es el criterio para cerrar un estudio).
como siempre, solid aportando nada a una discusión
No se con @TheRoach me da la impresión que llegamos a un consenso, parece que que con respeto y argumentos se puede.
Ser Contreras es negar el éxito de sea of thieves cuando en todas las páginas de noticias gamer. Destacan el éxito de la wea por varios años
Acusame con tu mama
exitoso en la era microsoft supongo?
Dos caras de una misma moneda
sin ms rare estaba destinado a desaparecer como marca, nadie los quería comprar y nintendo no estaba interesada, de hecho ellos pensaron que nintendo los iba a comprar pero no pasó na.
y quien pregunto eso roach?? jaja esa es historia que cualquier old gamer sabe
es que dices que es exitoso en la era ms, cuando es desde que existe la empresa que hace registros de ingresos, eso fue antes de su compra por ms. Lo que yo dije de ms está demás tamos claros, pero es para dar a entender que no es solo “existoso” en la era ms.