Noticias y anuncios gaming

Que lata. Pinta bien…

2 Me gusta

no me sorprende que los xbots de somoxbotx tiene mas cerebro que los xbots de aca :gino2:

4 Me gusta

rare ya esta con olor a funeral hace un rato

Qué fome.
Aunq no caché qué onda, el estilo y arte me gusta harto.
Espero sea solo bait y salga un buen juego.

Era el juego más interesante por su arte. Puta que la cagan.

1 me gusta

Rare :bcry:

Y de que se supone que trataba ese juego?

ya pero están diciendo desde hace rato que se reinicia todo el tiempo, si fuera tan grave ms lo hubiese cancelado y ya

Los rumores que había hace rato, es que se pusieron la meta de hacer el juego 100% si combate, y les ha complicado harto hacer un gameplay interesante.

Despues de su juego más exitoso de su historia? :zippyyoyo:

Define exitoso, por los que juegan en steam, en gamepass, en discord, en el foro :zippy:

Exitoso? :from:

si hablan del sea of flop, en el foro nadie lo jugo mas de 15 horas, y si ese juego es el parametro de “exitoso” para rare, que triste de la compañia que nos trajo donkey kong country :cryi:

Ha vendido 5 millones de juegos solo en Steam, saliendo dos años después y estando en Gamepass.

https://www.thegamer.com/sea-of-thieves-5-million-players-steam/

De su historia :from:

1 me gusta

Pucha la verdad para mi las ventas no lo hace comparable a las obras de arte de la época con Nintendo, igual me alegro que vendiera, ahora falta recuperar la Magia.

1 me gusta

Aún me acuerdo cuando ví ese E3. Tenía más hype que la cresta y no mostraron nada bueno. Ahí salió este juego. Salio sin nada. Creo que con el tiempo lo dejaron bastante bueno. Tiene su nicho.

Ojalá Rare no la cague con el everwild :bcry:

1 me gusta

Exitoso =/= Mejor en todo caso.

Para mi el mejor es DCK2, pero claramente SoT fue un hit para la empresa.

Es que eso ya es semántica, pero igual es un impulso que vendiera.

lo bueno del sot es que puedes entrar a jugar y no importa si la última vez lo hiciste hace 2 años, yo juego re poco, pero con algunos colegas pa pasar la tarde de procrastinación lo jugamos de vez en cuando xd

1 me gusta