Si compras un juego y los juegas 10 minutos también pasa (y 100% seguro que acá todos los hemos hecho).
Por qué ese argumento solo se usa contra gamepass?
Si compras un juego y los juegas 10 minutos también pasa (y 100% seguro que acá todos los hemos hecho).
Por qué ese argumento solo se usa contra gamepass?
Asco, probablemente para lla va el futuro de los juegos online de Square Enix (todo el directorio tiene que tener sus ojos puestos en FFxiv)
Imagino que es porque defienden la falta de juegos (que aún podria tener MS) con lo genial que es gamepass.
Hay un montón de juegos pero no todos se juegan mucho…
Pero si lo mismo pasa con los jugos de las tiendas, no todos los juegos venden mucho…
Es obvio que gamepass para tener un catálogo diverso tiene que tener te todo tipo de juegos.
Falta de juegos?, La lista ql de juegos de gamepass es interminable y la gran mayoria son juegos con buenos reviews.
Yo creo que el % de personas que gastan 60k o más en un juego que no conocen debe ser muy reducido.
El servicio está mejorando cada vez y eso hace que la competencia se ponga las pilas.
Yo lo comparo cuando tenía play2. Compré como 200 piratas (todos me interesaron y a ese precio…) Pero no termine ni 1/4
comparacion weona
Porque? Porque tú no piensas lo mismo?
Cuando te comparan un servicio con piratear juegos, mejor dejarlo hasta ahí
porque comparas un servicio de suscripción con piratería?
Cuando compraste 3 años en Brasil y lo upgradeaste a últimate por 500. No encuentro weona la comparación.
O como lo pintan ustedes. Muchossss juegos por poca plata.
El Reed puso que la gente compra juegos a 60 k para dejarlos botados. (En play o nintendo) porque Xbox tiene gamepass.
Mentira número 1:
Te apuesto 1 año de ban a qué no hago esa wea y te mando mi historial de pago de gamepass a precio completo
mentira número 2:
Solo tu hablaste de juegos de 60 Lucas, la mayoría de los juegos que deje tirados son los que compre en oferta para jugar después, y después llega otro juego que quiero jugar, simple.
Pero me ha pasado con caleta juegos de 10-40 Lucas en todas las plataformas y dijo que aca a todos los ha pasado a menos que realmente compren muy pocos juegos.
.
Por qué tienes que mentir tanto en una conversación tan simple?
Ya llegaron los acéfalos retards dando pena en el primer día del año csm se soltó la mascota down del foro desde temprano.
Sacaste la wea de las 60 lks
Bueno compare. Estamos empezando el año como para discutir por weas. Tu piensas así y nadie te hará cambiar de opinion. Yo opino distinto y por ahora no me interesa gamepass.
Ya se te soltó la correa tan temprano. Anda a ponerte la vacuna de rabia mejor.
Ya saben cabros
qué se puede esperar de una empresa que saca un juego por partes a precio completo y que fácil se terminará en 10 años.
¿Que son los famosos nft? Hace tiempo lo vengo leyendo
básicamente es un token no fungible que tiene un identificador único, que a su vez puede ser asignado a cualquier cosa digital. Con ese token puedes acceder a dicho item y decir que es tuyo y de nadie más xd. Ejemplo: Tengo una skin y se le asigna un token que lo identifica como único, y lo tengo en un juego o lo dejo en un server, yo te vendo ese item y pasa a ser tuyo por x dinero, con el token entras a una web y con el enlace puedes ver ese item o venderlo a otra persona; y si tiene la opción de regalías, por cada persona que le vendas eso y ésta la vende, puedes llevarte un % de eso.
No es mala idea que puedas vender la chatarra digital que compres aunque sea a menor precio. Cache que mi sobrino que juega fornite devolvió unas weas que compro y vendió otras al mismo juego y compro otras… Algo así?
sí, pero esa es una parte, estos qls quieren sacar juegos con blockchain, donde técnicamente estás minando una crypto mientras estás jugando, puedes hacerte de una suma de dinero si lo cambias por dinero real, o puedes cambiar por un objeto dentro del juego que tenga nft. Y ahí entra el problema, los precios, pueden venderte algo a 200usd en valor de la crypto y eso significa, digamos, unas 50 horas de juego. Entonces hacen que la gente se vuelque a jugar para ganar plata.