Noticias y anuncios gaming

Mejor anda a echarte tanax qlo nefasto que pasai meao en el otro tema, anda a mendigarle amistad al cesar también, que pa mendigar eris seco :jordan: ese perfil de qlo correcto no te lo compra nadie :risaql: te pasa columpiando cualquiera, penoso que busca amigos y aprobación en un foro, ya me imagino el qlo down que debís ser en persona, por eso te cagan :risaql:

:jordan: puta que es fácil meterte ahí ctm. Tenis la tremenda perso. Me imagino que debes ser un weon enano que le vivían sacando la chucha cuando chico que se tiene que venir a hacer el choro a un foro. Pobre, igual que pena tu vida :cryi:

Tienes razón, si en el tiempo que hicieron el último halo salieron como 3 ratchet. Habla de lo malo que fue el año para que tenga varios goty y como Xbox no teniendo casi competencia no logro arrasar en los gotys, que para que andamos con weas si algún día logran arrasar en premios a lo nintendo o Sony van a celebrarlo por todo lo alto. Si mira como celebran los jugadores que prueban sus juegos.

eso que dices se discutió a inicios de gen po wn :jordan: de hecho dije que sería interesante ver el planteamiento nuevo de MS este año vs el de PS, y por lo visto sony igual está adoptando esas medidas como sacar los juegos de pc y sacar o mejorar su suscripción. Los que tienen tejado de vidrio pare que son otros

ahora sony y nintendo tienen tejado de vidrio??? estamos literalmente hablando de que se suben al carro de la victoria muy pronto y sales con eso…

me supera el descaro y mitomania de este weon :jordan:

a lo tio phill nomas :seinf:

ahora mete aji un juego que nadie lo meo :jordan:

quién se ha subido al carro de la victoria? :from:

pensé que te referías al foro, pero parece que te referías a las marcas :zippy:

diciembre del 2019 :zippytecito:

me referia al “tejado de vidrio” lo de sony mejorando elplus o sacando juegos en pc, se veia venir despues del exito del horizon no es algo que no se haya comentado :andrestatic:

y a eso se le dice tejado de vidrio, si re contra juraron que no pasaría, ahora deben quedarse calladitos nomas :jordan:

1 me gusta

no veo en problema que salgan algunos, o alguien aca alego? yo lo veia poco probable que salga todo y aun es asi :zippytecito:

Un juego de gamepass y un juegos de MS son los 2 primeros :bravo:

Entiendo el fanatismo por MS al nivel de los fanboys más castrosos que han pasado por el foro y tratar de aplaudir cualquier cosa que haga, pero pls

Parece que no era chiste cuando dije que algunos pajaritos iban a moldear la realidad para subirse al carrito de It Takes Two y relacionarlo de alguna forma con MS :risaql:

Quitando el momento circo, me alegra que el RE se esté llevando hartos reconocimientos, así le dejan claro a Capcom para donde debe llevar la saga.

5 Me gusta

Es que no entendiste nada. Es de MS porque está gratis en gamepass. Al final cualquier juego (incluido nintendo) sacan pecho :whisky:

De verdad sacan pecho por third party? :from:

3 Me gusta

Y por el Psiconautas2 que también lo es… :jordan:

Sacar pecho? no.

Pro es raro que siempre dicen que a gamepass llegan solo juegos malos y estan varios de los nominados a goty (y deathloop y RE8 igual van a llegar apenas se acaben las exclusividades que pago Sony :zippy: )

Re7 salio el 2017 y recien el 2020 llego al pobrepass, asi que hasta el 2023 no se vera :jordan:

Qué juego más malo Deathloop, yo aún creo que le dan premios por progres :jordan:

1 me gusta