Noticias y anuncios gaming

Si el GOTY lo gano el MP, lo ganó el juego igual :powerdiego:

Neutral? Desde acá veo el medio ají :tom: the game awards le hizo un favor a MS nominando una beta pal premio del público :jordan:

Bueno halo lleva 3 y Ratchet 4 :jordan:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:
4 Gotys el Ratchet en el año de MS :jordan:
IMG_20211213_233225

Y sumar que Ratchet mete aji jajajaja, ¿quien tendría aji por un no goty y un juego del montón ? Cada dia más retards los sonyers delirando weas e inventando parámetros weones :katana:

El Ratchet no me llama la atención para nada y eso que tengo una PS5 para uso personal. Encuentro que es pura sequía de juegos ponerlo en un altar un juego culia’o que siempre ha sido de los exclusivos de relleno de Sony.

3 Me gusta

Para mi fue un buen juego y eso nomas, es a los xbots a los que les irrita que tenga más premios que sus no gotys :katana:

3 Me gusta

Y cuando Xbox no saco nada en un año para su lanzamiento?

:whisky:

Pésimo también. Por algo fue polémico todo lo de Halo, pero al menos resultó en un juego decente y no pasó como Cyberpunk o BF2042.

es que ahi no es lo mismo,. porque mira te explico, ese año el tio phill reunio a su equipo y le dijo, atrasemos halito un año asi los fanboys tendran material pa sacar pecho el 2021, total sony no sacara nada grande, sera nuestro año, el goty seguro… :jordan:

Si te encuentro razón en eso. Si al final los beneficiados son los jugadores. Pero por más ardor que saque el RatcheR y Sony. En este año hay más juegos de Sony que de MS y para desgracia de los accionistas del foro con más premios aunque valgan verga.

Eres el accionista de sony ahora :jordan: eris el típico que predica igual que el que se hace evangélico en la cana pa que no le hagan nada y se cambia a algún segmento xd xdd

si nuestros xbots fueran pillos dirian cosas como “miren como MS esta planteando el futuro ahora, y de a poco ya estamos mas presentes en los gotys y se ve que la cosa esta pintando mejor, en resumen le tengo fe”… ahi nadie podria decir nada, por que se les olvida que tienen un tejado de vidrio del porte de un buque (meses y años sin lanzamientos, años y años sin aparecer en premios etc etc)

Amigo números son números. Cuando su marca predilecta de la cual no tiene consola porque juega en play4 (o ya te compraste serie s/x?) Saque fable y shenua compro una también para ayudar al mesías.

¿Cuál sería mi marca predilecta? Pará de quedar de longi pa variar, no ando ventilando weas de ms, solo dije los juegos que harán que me compre la consola, que no infle a cagar challas de sony no es que tenga una marca predilecta, y no voy andar comprándome consola pa demostrarle algo a weones ni tratar de tener un status en un foro porque tengo consola, como ciertos longis.

Estay igual que político si aquí no debe haber usuario que no piense que te gusta MS (y altiro tratando de longi) si aquí todos podemos pensar distinto.

O tienes como deporte favorito tirarle mierda a Sony y a todos los que piensan distinto a ti :zippyasado:

Ah el wn longi por la chucha, pa variar dando pena, pasai tirándole mierda a MS de una consola de donde veníai y ahora tirai mierda todo lo que no sea de sony igual que el otro especial.

Puta amigo yo lo hacía más pillo pero para variar te das vuelta en lo mismo y 0 argumento.
Buenas noches :zippychilito:

Ya quedaste de perkin pa variar y con discursos qlos lateros y wnes , por eso te pasan meando hasta usuarios que hablan poco, como en otro el tema :zippybye:

Si amigo si hasta el César te paseo por la punta del pico. Porque vivís puteando a medio mundo creyendote bacan :risaql:

Defendiendo una consola que no tienes y viendo los juegos en las casas de los amigos :jordan: