Noticias y anuncios gaming

puta que les duele lo del ratchet :jordan:

1 me gusta

“Sony descanso” :jordan: lo más probable que pal otro año también siga “descansando” :jordan: después de cornetear casi todo el año charchet, se hacen los larrys :katana:

1 me gusta

Pero si Ratchet tiene 4 premios y halo 2 :jordan:

1 me gusta

pero no que los premios de otros lados no valen? o cuándo sí valen?

1 me gusta

El blog de los gotys se usa como del 2016, ahora se hacen los que no lo conocen :jordan:

Cuando pongo ratchet en el buscador salen mas xbots nombrando que sonyers, eso si que es aji y siguen :jordan:

1 me gusta

Descanso de Sony? Puta que se han mandado buenas frases ultimamente :jordan:

2 Me gusta

Todos los premios valen, pero el goty es el juego que saca más gotys y Ratchet tiene 4, forza 3 y halo 2 :jordan:

y va ganando el deathloop :gino2:

Ahí está la pelea

Super serie el conteo, Halo sale dos veces :jordan:

es que son descargas distintas :gino3:

2 Me gusta

Y que iba a sacar grande este 2021 si todo se fue ql 2022 y el 2020 fue epico, al ser neutral deberias entenderlo?

El que Sony no tenga un juego para estas navidades es a todas luces una decepción, no un descanso.

2 Me gusta

No te vi poner eso de xbox ni el 2020, ni el anterior, ni el anterior, ni el anterior… :whisky:

No nos pasemos de listos que andabas celebrando en un mes halito y morza como una gran estratégia de navidades y la wea se atraso un año :jordan:

1 me gusta

ya esta lista pa enmarcarla :jordan:

2 Me gusta

Hay que sumar:

  • No veo a nadie jugando el el Discord de GCL.
  • Esperemos hasta Enero…
3 Me gusta

El resumen final es en un año malo como el 2021 returnal y ratchet le ganan al morza y al halo :jordan:

Los que tienen solo ps4 que hacen hablando de juegos que no pueden jugar? :whisky:

1 me gusta

Como veo que tienes ají porque Ratchet tiene más gotys y no sabes leer, el goty se lo dieron al multiplayer y no al juego final :tom:

1 me gusta

Pero como va a tener aji si es neutral :gino2:

1 me gusta