Noticias y anuncios gaming

en los gotys pesa harto cuando un juego tiene algo innovador, el it takes two le sobra eso aunque nunca pego mucho en el general de jugadores, el returnal tiene el tema de su protagonista que es una mujer de edad mediana cosa que es muy raro ver en el mundo jueguil aparte de lo crazy de la historia y buen gameplay, el FH5 tiene caleta de contenido, buen gameplay graficos le podria pesar en que no innova mucho respecto a los juegos anteriores, los GOTY deberian estar bien parejos este año cuando saquemos el general de premios

Jajaja qué las cagas mistra. En la más poderosa después de un año jugando indies salieron 2 juegos. Si quieres contar al halo que viene con más atraso que Transantiago.
Para gustos colores. Pero al menos en lo que a mí respecta. Habiendo jugado todos los halos hasta el ODST. Nunca probé un forza. Hay más variedad en la ps5

Baños=halos por el olor a caca de esa saga no? :jordan:

spiderman 2: juego de aventura en tercera persona

ratchet: juego de aventura en tercera persona

returnal: roguelike / juego de aventura en tercera persona

cualquier variedad :whisky:

Ahí lo edite :whisky:

Halo = Fps
Forza = carreras.

Tienes razón. Hay más variedad en la secta :shock:

Se viene Halo: Infinite Costanera?
:jordan:

2 Me gusta

halo= fps
forza= autos
fs= aviones

:zippytecito:

Claramente, todos los multis de peso y los mejores exclusivos :bravo:
Esas 14 millones de ps5 en pandemia lo dice todo

1 me gusta

¿No que eran 11 millones?

Agarrándose de multis que también están en la otra plataforma :michaeluu: esa manía de inventar weas pa defender lo indefendible. Sonyers qlos tonys

:clown_face:

13,4 en octubre es lo último que vi

Yo no cuento multis. El único multi que compre de salida fue el Cold War

Encuentro muy callampa este argumento porque esos 3 juegos no se parecen en nada :jordan:

2 Me gusta

Buena Dieguito amaneció sonyer hoy… :powerdiego:

1 me gusta

Es solo un comentario neutral con altura de miras :zuntaquilla:

Pero para explicar las diferencias entre Forza Horizon y sus 5 remaster, los xtards son secos, al igual para diferenciar el shooter genérico fps y shooter genérico tps que son Halo y Gears.

3 Me gusta

Pal roncha The Witcher 3 y The Last 2 son lo mismo por ser tercera persona :jordan:

7 Me gusta

Ya se le tiraron a la yugular a un wn que dijo que era lo mismo que forza 4 :jordan:

Es lo mismo que Forza 3 pero ahora con filtro sepia :gino2: tormenta de arena.

the witcher es un rpg