Noticias y anuncios gaming

No conoces a tu gente ronchita, tengo hasta una apuesta con madrugador por el Goty :hehe:

1 me gusta

No sabia que los multis solo estaban en la kk5 :jordan:

1 me gusta

Busque a la rápida lista de gotys en Xbox :whisky:

:risaql::risaql2::jordan:

3 Me gusta

Payasos :clown_face: :jordan:

Tambien le celebraban al tio phill que en un mes saco halito y morza siendo que halito salio recién por su retraso kliao, no tienen verguenza estos weones :katana:

1 me gusta

Que tiene que ver esa caga de lista con mi comentario :from:
Puta que te dejo down que te hayan robado la moto :jordan:

Escribiste goty esperpento y después lo arreglaste. Anda al antro para que te sigan meando quasimodo. :risaql:

Cachen

1 me gusta

Deberian pasarse el juego del año esta vez :jordan:

De lo q he jugado el mas next gen es el demons souls, pero no creo que de pa goty, akchualy, ni lo termine :jordan:

Una maravilla graficamente :banderas:

Pero si es del año pasado

Si pero es hasta una fecha de noviembre que entran a los tga, no recuerdo si el demons entro a los tga del año pasado.

O quiza derechamente nadie voto por el juego para la nominación :jordan:

No entró el año pasado por fecha. Todos estos premios los deberían dar en enero :confused:

Cachen por fin podras jugar con un cerdo dpc

“Dragon Ball The Breakers” is divided into “Raider”, the representative rivals of “Dragon Ball” such as Cell, Freezer, and Majin Puu, and “Survival”, a weak general citizen who does not have the power like a super warrior. An asymmetrical action game developed on a one-to-seven basis. The purpose of the survivor is to escape from the field through the eyes of a powerful raider. Raider’s purpose, on the other hand, is to prevent the survivors from escaping and defeat everyone.

This work shares the world view with " Dragon Ball Xenoverse 2 ", and is actually planned to be linked via save data even in the game.

Debe ser el uso más random de la franquicia, pero al menos vuelven a pescar a Cell :zippyemo:

No solo cell

1 me gusta

Bandai Namco tiene tanta plata que puede darse el lujo en gastar recursos en hacer juegos de mierda :clint:
que se dejen de webear y hagan Fighter Z 2 o xenoverse 3 :zippyxuncoco:

1 me gusta

se ve bueno… si fuera para PS2

xenoverse 3 :cryi:

Con la plata de ese juego nuevo facilmente saldria un Remaster de Budokai Tenkaichi 3 :cryi: :peineta:

1 me gusta

Forza no fue nominado a GOTY pa los VGA :michaeluu: :jordan: :risaql: :michaelgato:

2 Me gusta