Noticias y anuncios gaming

A mi me da igual, en cambio a voh te dolería que un juego de autos que no te gusta le gane al Metroid :michaeluu:

2 Me gusta

:once:

Igual prefiero el metroid :bravo:

Naa esa es pa sonyers aweonaos no mas que se sienten o se enojan cuando un juego que cornetean no sale goty, o le dan peores notas que otros juegos y se mandan walltext pa justificar la wea, como tu caso o el resto :michaeluu: Si no gana metroid me da igual, no va a ser mas malo porque no gano goty, esa creencia es re aweona y se ve acá solo en el forito no mas :michaeluu:

Y vo mismo decíai que metroid salía goty :andrestatic:

1 me gusta

Sony 4 gotys en 5 años ya es abuso, si ms no lo gana en su año weno no lo ganara jamas :jordan:

Yo prefiero it takes two, la experiencia que tuve con ese juego este año fue única. Los demás que he jugado por mucho que sean buenos juegos, fue más de lo mismo.

Que dificil el goty, no hay nada que haya salido de lo normal este año que destaque por sobre el resto de forma notoria xd

Puta no lo he comprado esperando una oferta, pero lo tengo en el carrito, es perfecto pa jugarlo con la pedna :bravo:

Todo lo que no sea goty este año pa ms es FRACASO!!! :once:

Año bueno :jordan:

es lo mejor que pueden hacer po, na que hacer :jordan:

esos walltext te los imaginas tú nomas, acá al menos todos los de xbox han dicho que nica el forza se ganará el goty

:michaeluu:

De gamercl se fueron a tweeter a responder xdd

3 Me gusta

Ya que El aji en la raja no te lo sacai mas de que un juego de autos causo mas furor y fue mas notorio que todos los juegos de sony de este año te aferrai a que no lo nominen goty pa que no duela tanto el aji :michaeluu:

smell-what-the-rock-is-cookin-the-rock

Desde acá se huele el ardor de la de los GOTY’s :pop:

Returnal no da para goty ni cagando. Si además es de estudio chico. Lo que me agrado fue el RatcheR. Aunque sea más de lo mismo. Igual insomniac hace buena pega. Saco ya dos juegos next o Cross gen en poco tiempo y un remaster.

Igual hay harta más variedad en la sapienza 5 que en la más poderosa jamás creada. Solo uno de autos y el malo Infinity

1 me gusta

Anda a sacar el aji en el antro mejor… :whisky:

fijate quien partio primero si, poniendose el parche desde antes por si returnal lo gana, tan enfermitos los xbots :jordan:

Parece que tay enfermito vo que te tay persiguiendo solo :michaeluu:

Puse esa wea porque de ambos lados se están pegando palos por ambos juegos

Es twitter, estimado :slight_smile:

tan lento… :pelaotriste:

Variedad :michaeluu:

3 juegos next gen, el resto puro retro jugando en ps4, y lo que esta por venir es cross gen no mas, ¿que next gen hay pal otro año ? Porque mas lo que alumbran ps5 con que vale por la next gen . Si recién en ps5 las weas next gen se vienen pa 2023 o sin fecha aún. Tremenda variedad que hay actualmente.:jordan: