Noticias y anuncios gaming

Que buena intro tenia ese MG :bcry:

2 Me gusta

Yo me maratonié los MG en la epoca de PS3 y siempre leí de q el 2 era mala por Raiden y blablabla
Debo decir q aunq no es mi preferido lo disfruté a concho.

Aparte q en el 2 y 3 usé a morir el crossplay entre PS3 y Vita :banderas:
Pd. q buena edición la legacy de ps3.

5 Me gusta

El hype infinito que teniamos después de terminar el mgs1

:zippyanciano:

2 Me gusta

Resultó en una gran Kojimada no más en dond les chantó un pj q no fue del gusto de muchos :risaql:

MGS3 es un punto aparte. Lo disfruté como un niño chico y lloré a cagar con el final :cryi: :cryi:
Lejos de los más épicos q he jugado en mi vida.

1 me gusta

aunque no le gusto mucho al general igual lo jugaron caleta y fue loca la sorpresa del cambio de personaje, cosa que ahora seria casi imposible con los yotubers imbeciles que al dia 1 te podnrian un spoiler en la primera pagina de yutub

1 me gusta

Es que es otra cosa, el mejor MG lejos. El 2 a mi no me gustó mucho en un comienzo debido a algunas cosas re weonas, pero con el tiempo como que me fue gustando más, así mismo paso con los fans de la wea si cuando salió fue super criticado y divisivo, con el tiempo se valoro más.

en el 2 habian unos codec muy buenos , unas pelas de cable gigantes

2 Me gusta

En reddit hay buenos temas del mgs2 y todas su volas de ollas ,plato, cerebro etc… :bravo:

El mgs mas dificil de platinar tambien :banderas:

1 me gusta

de los mejores juegos de la vida :banderas:
aun recuerdo cuando tenia la ps2 sin memory y tenia que pasar todo el dia jugando para terminarmelo

2 Me gusta

A mi en lo personal me gusto mas el 2 que el 3 a pesar de que jugai mas con raiden que con snake. Es a toda raja cuando teni que pelear con los tengus acompañado de snake y a diferencia de otros juegos con compañeros, aca el wn hace toda la pega, snake qlo te carrea en toda esa parte :banderas:

1 me gusta

Si weon, igual la versión substance mete mas modos de juego tipo snake tales y vr missions, muy weno el mgs2 :banderas:

Dragon ball una maquina de hacer dinero :bravo:

This.

1 me gusta

Se cumplen 20 años de que salió Xbox y el primer Halo.

Mañana anuncian los nominados a los VGA

1 me gusta

deberia estar forza, pero si no lo esta…anticipo horas y horas de walltext para "mira te explico, lo que paso es que sony pago entonces…bla bla bla latero latero bla " :jordan:

1 me gusta

Esos walltext qlos lateros siempre se mandan los sonytards cuando algo que no sea de sony vende más o un juego mejor calificado :michaeluu: perso qla xdd y si Sony no gana el goty este año se viene el manso walltext xdd

1 me gusta

Demás lo nominan si el año ha sido entero callampero :jordan:

4 Me gusta

Aca uno ya tiene la justificación lista por si las moscas :michaeluu: