Noticias y anuncios gaming

Que pasó con los que decían que la iba a romper :tom:

En todo caso no me pueden importar menos los shooters

Ayer probé el San Andreas y no lo encontré tan terrible, me topé con un par de bugs y texturas falladas pero nada que rompiera el juego, aunque voy en las primeras misiones que son puro pasear en auto :zippyemo:

Lo más notorio y que he leído en varios lados es que el juego es oscuro hasta el punto en que no se ve nada en algunas partes, parece que el HDR es el problema :zippyfear:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:tom:

2 Me gusta

imagen

Suficiente :bravo:

1 me gusta

cuando salga el halo infinite :hehe:

1 me gusta

Ahí te veremos llorar por cada comentario malo en las reviews :risaql2: lo más probable es que tenga mejor meta, tiene campaña y debería ser un desastre para sacar bajo 80.

Los battlefield tienen notas por todos lados, pero pregúntale a quién sea en el foro que juegue fps si recuerda más algún MP de Halo que BF4 :risaql:

2 Me gusta

los wnes del cod no saben q hacer, si le sacan la campaña, mala nota por no tener campaña, si le ponen campaña, mala nota por tener una campaña tan mala :jordan:

los cod deberian ser puro MP y ser mas baratos :zippyfear:

MP gratis y actualizaciones por temporadas con pases de skin y weas tipo fornai

si usas la camara de primera persona en un quadbike parece que pasa esto ajajaja

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Y acá uno defendia a muerte esa wea de BF :michaeluu:

Nada como el Bad company 2 :banderas:

2021! :tom2: :jordan: :risaql: :risaql2:

Justificará todo. Donde firmo.

1 me gusta

Puta que quedo baja la vara pal Halo.
Halo se va a pasear esas cagas :bailafrom:

Le vaya peor weon :jordan:

2 Me gusta

todo por poner unos comentarios referente a cómo evalúan hoy en día los juegos :jordan:

:jordan:

MGS2 cumple 20 años hoy.

4 Me gusta

Cómo pasa el tiempo ctm. Recuerdo cuando vi el trailer donde snake iba caminando por el puente y caía la lluvia. :shock:

Estoy viejo csm :bcry:

5 Me gusta