Nica me compro un Oculus. Hay miles de comentarios de gente que recibe una sanción en Facebook y su headset queda inutilizable perdiendo todos sus juegos
Dado ese antecedente, lo mejor sería usar el oculus con una cuenta especial para eso o no?
(ademas de ser bien rancio como para que te baneen de facebook)
¿A que te refieres con una cuenta especial? No puedes usar el headset sin ligarlo a una cuenta de Facebook y si te creas un clon las probabilidades de que te baneen son MUCHO más altas. En Reddit está lleno de gente que se creo cuentas reales por primera vez y se las banearon de inmediato xd
Algo estarán haciendo mal, yo he tenido Oculus Go, Rift y RiftS con cuenta especial y ningun problema
Es por usar cuentas secundarias o crear cuentas de formas sospechosa, recomiendan 100% crear la cuenta antes de tenerlo si nunca tuviste facebook o ocupar la cuenta de tu vida porque es en contra de tos hacer una cuenta exclusiva para quest si tienes otra cuenta
Yo igual me voy a comprar el quest 2 a más tardar el fin de semana, sobre todo porque el dolar esta bajando
Me salió 400.000 con el bolso y un cable
Yo me compre todo eso en ali y me salio 310
En amazon compre el quest y los accesorios los compre en aliexpress pero hace como 2 meses jajaja wea que tenia fijado la compra hoy
es solo el nombre corporativo
Menos mal porque parecía maniobra desesperada para atraer jóvenes
Eso no se logra por un cambio de nombre
Va a estar cuático cuando empiecen a implementar la visión de metaverso que tienen. Me tinca harto.
los weones trol
y a quien webean? a oculus?
yo creo a todo face en sí xd
Qué charcha, perdieron la oportunidad de hacer una misión chistosa.
charchazos te va a dar graicito, manco ql
Yo me empecé a meter ahora recién a fondo en este tema del VR y la cago la tecnología que tienen algunos visores y el precio
Y yo creia que el vive y el index eran caros
Hay unos prototipos recaros y apuntan a tener retina y no efectos como el de puerta, lo bueno es que esta saliendo mercado, lo unico que falta es una tienda que los una y no tener que comprar en htc, oculus,steam y las otras tiendas que existen