Noticias y anuncios gaming

Nica me compro un Oculus. Hay miles de comentarios de gente que recibe una sanción en Facebook y su headset queda inutilizable perdiendo todos sus juegos :woman_shrugging:

Dado ese antecedente, lo mejor sería usar el oculus con una cuenta especial para eso o no?

(ademas de ser bien rancio como para que te baneen de facebook)

2 Me gusta

¿A que te refieres con una cuenta especial? No puedes usar el headset sin ligarlo a una cuenta de Facebook y si te creas un clon las probabilidades de que te baneen son MUCHO más altas. En Reddit está lleno de gente que se creo cuentas reales por primera vez y se las banearon de inmediato xd

Algo estarán haciendo mal, yo he tenido Oculus Go, Rift y RiftS con cuenta especial y ningun problema

1 me gusta

Es por usar cuentas secundarias o crear cuentas de formas sospechosa, recomiendan 100% crear la cuenta antes de tenerlo si nunca tuviste facebook o ocupar la cuenta de tu vida porque es en contra de tos hacer una cuenta exclusiva para quest si tienes otra cuenta

Yo igual me voy a comprar el quest 2 a más tardar el fin de semana, sobre todo porque el dolar esta bajando

Me salió 400.000 con el bolso y un cable

1 me gusta

Yo me compre todo eso en ali y me salio 310

Hace cuanto?

En amazon compre el quest y los accesorios los compre en aliexpress pero hace como 2 meses jajaja wea que tenia fijado la compra hoy

es solo el nombre corporativo :zippy:

1 me gusta

Menos mal porque parecía maniobra desesperada para atraer jóvenes :zippyfear:

Eso no se logra por un cambio de nombre :cafe:

Va a estar cuático cuando empiecen a implementar la visión de metaverso que tienen. Me tinca harto.

los weones trol :jordan:

2 Me gusta

y a quien webean? a oculus?

yo creo a todo face en sí xd

2 Me gusta

Qué charcha, perdieron la oportunidad de hacer una misión chistosa.

charchazos te va a dar graicito, manco ql :zuntaquilla:

Yo me empecé a meter ahora recién a fondo en este tema del VR y la cago la tecnología que tienen algunos visores y el precio

:shock:

Y yo creia que el vive y el index eran caros :gino2:

Hay unos prototipos recaros y apuntan a tener retina y no efectos como el de puerta, lo bueno es que esta saliendo mercado, lo unico que falta es una tienda que los una y no tener que comprar en htc, oculus,steam y las otras tiendas que existen