Noticias y anuncios gaming

Los chinos y rusos deben hacer fiesta en tu pega :jordan:

si, desbloquea un par de weas, entre ellas poder hacer streaming a mejor calidad que la 720 que es la que viene por defecto. Si stremeas juegos de switch estás al otro lado si xD

Más de 6 millones de personas han jugado Back 4 Blood. Bien por el juego, así lo siguen mejorando.

1 me gusta

:banderas:

7 Me gusta

Juegazo, lo terminé el año pasado no mas. :bravo:

2 Me gusta
1 me gusta

Que señor juegazo :banderas:

Esperando el remaster + el remake del 1 :glorious:

1 me gusta

Ya se puede jugar a 4k60 es la SX. Lo venden por 4 lukas a veces.

El RDR anda a 4K/30, además la gracia sería que lo mejoraran con los gráficos del 2 :zippyemo:

Con remaster me refiero al 2, con remake me refiero al 1, el 1 corre a 4K pero se queda en 30fps.

Xuxa pensé que corría a 60 no recordaba, como la mayoría de los retro de Xbox los instalo juego 5 mins y los desinstalo.

:gino3:

Si pos, además como dice Calamar, la gracia es que lo reconstruyan con el mismo motor y tecnología del 2, ya tienen el mapa y al personaje principal, volver a jugar el 1 con esa calidad :glorious:

Ctmareeee!
Nioh 3 en China
:banderas::bailafrom::bailamokera::bailapipe:

El nuevo star ocean…. Solo me acorde de:

imagen

4 Me gusta

Se viene San Andres para VR.

1 me gusta

Por cierto, el nuevo nombre de Facebook será Meta.

:from:

Meta. De Metaverse.

El VR es la próxima gran revolución de esta década, así como lo fueron los Smartphones en la pasada.

Csm se echaron la palabra, ningún joven la usará :jordan:

El nuevo oculus se va a llamar Cambaria. Mas caro por todos los nuevos sensores que va traer, asi que me compré el quest 2 nomas xD (estaba esperando esta conferencia para decidir)

1 me gusta