Noticias y anuncios gaming

Independiente de la verguenza de cómo se emula, abajo dice claramente SU CONECCIÓN ES INESTABLE, HABRÁ PROBLEMAS DE AUDIO. :pelaotriste:
Con eso da entender que la emulación es en linea, por lo que si el internet es como la corneta va a correr mal.
Qué mal que no baje los archivos que deben pesar un moco en pleno 2021 y lo hagan corren online…

1 me gusta

ese marcito que tranquilo te baña

2 Me gusta

Ahora los juegos mandan mails para que los sigas jugando :risaql2:

1 me gusta

Oye la weá rancia. Más spam.

Lo de la emulación de N64, sin palabras. Los weones usureros y estafadores.

7 Me gusta

Debe ser para que la sapiencia de la scene no modifique el emulador y logre correr todo el catalogo.
Aunque con ese rendimiento el emulador de N64 en Switch hasta el momento es una decepción.

se le vienen las demandas a nintendo? se le vienen las demandas a nintendo

2 Me gusta

Que hagan una app para xbox sera mejor xd

buena ya canjeé los 3 meses. Si alguien no lo va a ocupar que se mande el link para poder transmitir mejor las mochas de los viernes (sollo mejoraría la calidad del streaming, lo manco estamos al debe todavía)

2 Me gusta

qué hay que hacer :zippyhuaso:

Desde la app de xbox de windows aparece en el carrusel (que lleva a la seccion de recompensas)

Cuando le haces click a la recompensa en Canjear Online

Te redirecciona a la pagina de discord con un token , ej:

(esta url hay que compartirla)

hay que meter la tarjeta :andrestatic:

Manda el link wam

pa q :zippy:

pa canjearlo con mi cuenta si es que no lo vas a usar

ya lo canjee :jordan: uso harto disc en la pega y sin nitro se ve como la tula :zippy:

y no tienen nitro en el server de la pega? Los wnes cagaos

1 me gusta

supieras las weas que no tenemos :jordan: :jordan: :jordan:

pa que sirve esta wea nitro?, osea pa un usuario de uso bajo, te deja crear servers?