Noticias y anuncios gaming

Pese a todo, quiero ver un PS All-Stars Battle Royale 2 :zippyfear:

Pero más quisiera ver uno con los personajes del Jump Force :fromok:

Dado que Smash ya metió a personajes como Snake y Cloud, le veo cero posibilidades a un nuevo All Stars xd

Para qué dar pena man.
El 1 es tan sumamente horroroso que hasta el Ultimate Jump de DS se lo violaba en jugabilidad.
Menos mal $ony fue digno y desintegró ese estudio rapidamente al ver el desatre que hicieron. :pelaotriste:

Ahí sí, pero que por favor no lo desarrolle Spike Chunksoft y sus juegos de pelea horrendos. :zuncollection:

parece que hay problemas en el mundo ninty con excelente servicio del “expansion pass”

  • Input lag ranging from “slightly noticeable” to “I can’t play Mario 64 or Mario Kart 64 like this”.
  • Bizarre button layout that essentially reverses the placement of A and B, and has weird C-Button placement above them.
  • Framerate issues and more input lag hindering games like Yoshi’s Island and Star Fox 64.
  • Sound delay in addition to input lag, most reports of this happening are related to Mario 64 and Mario Kart 64.
  • Texture issues in Mario Kart 64
  • Controller Pack error in certain games (Winback, Mario Kart 64) since they didn’t emulate any version of it.
  • Music issues where the tracks sound sped up or garbled
1 me gusta

Pero para, si no quiere no compre! :venom:

1 me gusta

:caechanox:

En resumen, la switch no se la puede con un emulador de n64 :zippy:

parece qeu sin ser una maravilla el juego parece que entretiene igual

imagen

1 me gusta

:tom2: Cómo es posible que la caguen con una simple emulación? :risaql:

:from:

De hecho creo que oficialmente ps4 está por sobre los 110 y se estiman casi 116m (desde que se informaron esos 110 hace tiempo) :open_mouth:

1 me gusta

Con respecto a los otros problemas de emulación, no me extrañaría que hayan tomado un emulador de PC y lo adaptaron a la Switch nomás.

Nintendo y el minimo esfuerzo, pero como le aplauden hasta los peos, eso si que es una secta :andrestatic:

Quién aplaude sus estupideces? :pelaotriste:
si un servicio es malo y caro, obvio uno llama a no adquirirlo. Hay q ser bien … especial por así decirlo para entender lo contrario.

3 Me gusta

El invento qlo malo al decir que le aplauden weas como estas a nintendo, cuando es todo lo contrario.

Varios dijimos que compraríamos el DLC del AC aparte para no estar sujeto a una suscrpción pnk :tom2:

Yo no nombre a nadie :jordan:

https://www.eurogamer.es/articles/2021-10-26-el-estudio-de-kena-bridge-of-spirits-se-dedicara-por-completo-al-desarrollo-de-videojuegos

:bravo:
Qué juegazo es el Kena para ser un AA.

4 Me gusta

Y así cierto payaso sonyer decía que un indie le hacía daño a la industria, :caechanox:

:wat: