Noticias y anuncios gaming

donde salio esa wea? :jordan:

Gamercl es la fuente… el otro día empezaron con el rumor acá mismo.

:jordan:

3 Me gusta

Hoy en comparaciones weonas.

90m vs todas las otras consolas que han usado AMD, hasta un mocoso de básica sabe que los números benefician a AMD.

Sabemos que las portátiles venden mucho más.

Me da lo mismo la guerra de las consolas. Solo señalo que Nvidia se ha forrado vendiendo placas de una consola inicialmente nicho como la Shield.
La Switch Pro lo más probable también venda millones.

Andas sensible hoy? :colizun:
Tengo claro que desde la época de GC todos han usado AMD y me da lo mismo, solo daba un dato de como Nvidia se está forrando con Nintendo y lo seguirá haciendo con la Pro.

90 millones :once: Que manera de pasarles la corneta por la cara hace rato a los sonyers la gran N :risaql:

Van a salir con los típicos descartes wnes con el " pero pero mira, deja explicarte" y quizás que otra wea más :risaql: o va a llegar alguna mascota acéfala con el típico estado de negación :jordan:

90>>>11 = saca de chucha por todos lados xdd

2 Me gusta

Eso me hace entender por qué les ardió el dato que di que Nvidia no está muerto en consolas. :gino2:

En que mundo le han pasado la corneta a sony si la ps4 tiene harto mas de 90 millones con la ps4 y la ps5 tiene el record de mas consolas vendidas que otras consolas en ese rango de tiempo???

4 Me gusta

No entiendo la conexión entre Nvidia e Intel :zippyfear:

1 me gusta

Pa mi q se confundieron de marca jaja

Nah, solo me pareció retrasada la comparación, sobre todo porque el chanchox mencionó a Intel y la Switch usa arquitectura tegra de Nvidia. Es como ese manotazo de ahogado típico de los xtards que sacan a Nintendo cuando les webean a Xbox :risaql:

2 Me gusta

Tiene sentido la decisión de MS, en ese tiempo las Ati radeon no tenían mucho % de mercado y la primera Xbox fue un intento de vender un semi-PC en una carcasa de Consola. (Las gpu nvidia en esos años eran mayoría absoluta en PC).

Lo chistoso es que nadie los estaba webiando esta vez :whisky:

Pero en esa época ATI no pertenecía a AMD, la historia es que se cambió un CPU AMD por uno Intel, perfectamente pudo haber salido una consola con CPU AMD y GPU Nvidia, ni siquiera se trataba de un APU como en las consolas actuales :zippyfear:

Pa que siguen hablando de nvidia??? Si se cambiaron a chips INTEL…

Ah xuxa, acostumbrado al combo Amd+Ati, e Intel+Nvidia :gino2:

Dejen a los neutrales piola :whisky:

Los xbots amanecieron nintys el día de hoy :ginomeruane:

Desaparecieron con este comentario :whisky:

Son xbots hasta cuándo Sony los mea, despues se ponen nintys para surfear la meada.

3 Me gusta
2 Me gusta