Noticias y anuncios gaming

Tanto avance solo pa hacer aplicaciones pa jeropas en 3d :hehe:

pensar que estas weas nunca las podré disfrutar porque mi ojo derecho nunca enfocará bien :bcry:

1 me gusta

pero y steam? La mayoria de las veces el precio era de la mitad para abajo respecto a lo que costaban en la tienda oficial

Estás Webiando? Enserio?

sep xd ya intenté y me marea a cagar a parte de que me deja el ojo ultra rojo :jordan: y es como si cerraras el ojo nomás, sientes que tienes un celular cerca :zippyemo:

el queratocono deforma la córnea de tal forma que aunque te operes, siempre verás mal, puedes bajar grados con lentes especiales o lentes de contacto especiales, pero los de contacto me irritan mucho y los lentes pues… solo ayuda a evitar las estelas de luz :V

Yo igual tengo un montón de pifias, nos hicieron sin ganas :cryi:

1 me gusta

y la wea penca es que si quiero ponerme un lente intraocular, debo pagar casi 4m porque la wea no está en el auge, pero un wn que tiene el ojo “sano” y no quiere usar lentes, sí que lo cubre el auge :cryi:

Si pero lo decía porque esta lleno de exclusivos para un tipo de VR, al momento el que tiene más mercado es el oculus

Tasemos a ver si hay algo que se pueda jugar multiplayer

1 me gusta

El arizona esta a 3 lucas y 5 el deluxe

1 me gusta

ayy me da miedo

1 me gusta

:woo:

11 Me gusta

Wea buena wn, lo jugaría solo por el skin :bravo:

Yo esperaba que saliera el chipote chillón en el Warzone, con esto se pierde la esperanza :peineta:

CTM chapulin colorado al marvel universe despues de esto thanos muerto por sobredosis de pastillas de chiquitolina

a mi me daba risa cuando andaba con el traje pa la cagá :jordan: parecía que venía de un carrete

PS5 is the best version, Series X has poor performance in RT and inconsistent 120fps mode, Series S has animation stutter

:gino3: pero bro dejame que te explique el estado de la maduracion de los drivers es aun incompleta por lo que el punto lagrange de tio phill y sus proyeciones de potencia de 15 teraflops deberian el 2023 ser capaces de superar en …

6 Me gusta

Descagando fortnite :zippycc:

El chapulin :banderas:

Pero como? Si la X tiene nucleos dedicados a RT :gino2:

2 Me gusta

image

1 me gusta