Noticias y anuncios gaming

Ahora piden que salga goty acá, volteretas qlas mulas xddd

Metroid al 100% 11 horas :jordan::jordan:

Eso debe durar, yo me demoré 9 con el 50% de items pero no creo que me tome más de 2 horas sacar el 50% restante.

faltaron los QTE :gino2:

Esa wea es chistosa porque todos los robots que te siguen y todos los jefes tienen QTE y acción cinematográfica y veamos quiénes son los que se han quejado de esas cosas :risaql:

2 Me gusta

Yo aun no juego la wea, pero varios fans viejos de metroid se estan quejando de eso, que los boss no son como bosses de Metroid (igual, los metroid que he jugado, los bosses eran la peor parte xd)

weon en que mundo paralelo vives por la xux, ni nes, ni snes, ni n64, ni cube, ni wii, ni la swich tenian RETRO!!! te creo que digas que por que comparten el nombre de una misma linea la hayan pensado como una continuacion ahi si poh pero por historia? pffff


En un mundo mas real que el tuyo parece.

GBC (1998)
GBA (2001)
DS (2004)
Wii (2006)
3DS (2011)
WiiU (2012)
Todas tenian retro.

Solo SNES, 64, NGC y switch no tenian retro.

La switch salio sin retro porque no tenia 2 pantallas como la 3DS o la wii U, pero antes de eso tienes que volver a la Gamecube (2001) para una consola de nintendo sin retro.

Edit: Y que retro quieres en la NES wn? :risaql:

Solo para meter ají :gino2:

Al final aqui las medias volteretas. Lloraban que Miles Morales era corto y todo eso, pero les sacan un juego corto y es GOTY. Ojo, a mi no me molesta, es mas, prefiero jugar varios juegos cortos que uno de 100 hrs. Pero son las volteretas de los juegos cortos

1 me gusta

retro con la gameboy clasica :whisky:

2 Me gusta

No hay que olvidar que SNES tenía un adaptador para juegos de GB y Gamecube para los de GBA :bravo:

1 me gusta

64 tambien tenia uno para los de Gameboy.

Recuerdo que podias jugar al Pokemon Blue con en el Pokemon Stadium 2 :banderas:

Lo tuve. Aunque el soporte era limitado pero igual era la raja :banderas:

1 me gusta

17 > 11
Esto de mirar lo que conviene mirar :risaql::risaql2::risaql:

Eso es pa los de siempre que caen en eso :risaql:

Yo me envole no mas pero quise decir que la pura historia es más largo que la historia del otro juego xdd

En todo caso siempre los metroid 2d durán eso aprox y al 100 % entre 11 a 13 hrs

Asi que el metroid tiene qte y partes cinematograficas… :jordan::jordan::jordan::jordan:

5 Me gusta

Master! Donde está ese sitio web para ver las horas de los juegos?

2 Me gusta

:woo:

1 me gusta

musicalmente una nueva obra maestra :glorious: