Noticias y anuncios gaming

vuelve a resurgir rumores de la version 4k de switch

Here are the major takeaways (if I understood correctly while multitasking lol)

  • No longer sounds like a Switch Pro but a Switch 2/Switch 4k based on what was learned, it all depends on how the marketing presents the product
  • 4k will be achieved through DLSS
  • Big publishers/developers got the devkits late 2020 with smaller ones getting them this year
  • As of right now it is not naively BC with the Switch 1 due to it being different hardware and lacking TX1, but there are ways around it, depends on what Nintendo will do
  • Devs are working on exclusives, some PS/Xbox ports
  • Devs are targeting their games being “done” by late 2022, but a game being done doesn’t necessarily mean thats when it releases for various reasons.
  • Hears it will release within Holiday 2022 - Early 2023 period, within those 6 months (supply constraints make it hard to know exactly when it is possible, meaning could miss holiday season)

Ya sabemos lo que hará nintendo :gino2:

2 Me gusta

recuerden que son solo rumores por el momento

Va a sacar versiones remaster del remaster ahora en 4k a 60 dólares :jordan:

6 Me gusta

Yo creo que Nintendo va a dar el salto a 70 dólares :zippyfanta:

9 Me gusta

Yo igual, ya quiero ver esas volteretas :banderas:

2 Me gusta

Van a hacer hasta remakes de los amiibos los qlos wenos pa la plata :jordan:

Ojala si salga con retro, seria rato que nintendo no tenga retro en otra consola cuando han sido historicamente los que han sacado mas consolas con retro :zippy:

Empataratian con Sony en ser los mas careros de la industria :zippyfear:

Sony cobra US10 si ya tienes el juego, veamos que hace Nintendo, si por poner un poco mas de resolucion, un traje nuevo o una etapa mas sera capaz de cobrar como juego nuevo o no.

Ojalá la tomen como portátil porque en sobremesa sólo han tenido 2 consolas con retro :zippyfear:

Cómo han salido más rumores voy a esperarla mejor, ya estaba por comprar la Oled pero mejor voy a esperar.

Se pasarían para Don Cangrejo si no es retro :tom2:

Igual pagaría los U$10 extra por un lipsinc de Mario Odyssey en Italiano :gino2:

2 Me gusta

Y si no tenis la wea de juego te cobran hasta 60 lucas por una caga de dlc como el del spiderman :risaql:,

Sonyers haciéndose los larry con los pico en el ojo que les pega sony :caechanox:

Es un juego nuevo, corto como el nuevo metroid por el que cobran lo mismo, aunque creo que no tan corto.

2 Me gusta

Aun recuerdo las lagrimas por el Miles Morales, y el Metroid es más corto :jordan:

5 Me gusta

El metroid dura más que esa wea sacando el 100, y obviamente es superior como juego que ese dlc :jordan:

La excusa mala, pa justificar como los tiene pal webeo sony :risaql:

image

image

image

:boom:

6 Me gusta

Ahí mismo sale que metroid es mas largo pos pastel :jordan:, y no se que metis al kena acá si vo mismo decías que vale callampa los indies, voltereta pa penca

:roncha:

8 hrs >> 7 hrs

No saben de números ahora xdd

:roncha:

5 Me gusta

:from:

Te acabas de pegar tremenda :roncha:

3 Me gusta

Porque chucha siguen metiendo el Kena en comparaciones con juegos :jordan: