Noticias y anuncios gaming

Que chucha ahora todo tiene que ser facil? O si no matas a un jefe a la primera es dificil? :from:

1 me gusta

Yo no encuentro que sea difícil pero tiene una mecánica donde mueres de una. No te quiero spoilear mucho pero los jefes no cuestan tanto, son los robots de los que arrancas y que se han visto en todos los videos los cuales son op.

Ah pero esa mecánica no es spoiler, si se veía en los trailers, me imagine que podría ser por los robots que dices.

Me han matado caleta esas weas y mientras avanzas se ponen más difíciles :jordan: con algunos jefes morí un par de veces.

Yo creo que David Jaffe habla puras weas para ser relevante, quedó con problemas de ego ese wn :tom:

generacion de cristal si el juego no es facil se angustian y arrancan… como en la vida :gino3:

Claramente debe ser la mayor historia de rescate de un videojuego que partio con problemas y que ahora es un exito (aparte de ser el goty rpg shadowbringers sapiente dpc)

4 Me gusta

Lo es, eliminaron todo rastro de su primera version y renacio como el fenix, el mejor ff de la historia :zippycc:

1 me gusta

Una lástima que así como va la cosa, jamás volveremos a ver un buen y nuevo Final Fantasy (con ADN de FF, no solo un título o reutilización de algún personaje o npc) decente :cryi:

Muerto
R.I.P.
C’est fini

1 me gusta

Ni te has terminado los viejos y vienes a hablar weas :jordan:

pero si viene el FFXVI y el productor es el mismo que rescato al FFXIV, podria salir un buen juego si todo sale bien

No te desgastes wn, su opinion del ff16 es que la gráfica es fea y aparte de eso tampoco lo jugara :jordan: :jordan:

Hahahaha, me recordaste un comentario que citó @Leoric el otro día que decía “todos los jefes de los juegos deberían poder saltarse” o a los que devolvían el bloodborne porque no pasaban del primer lobo que te sale al iniciar :laughing:

1 me gusta

deberia haber un boton en el que ves el final del juego sin hacer nada :powerdiego:

Dicen que el tema del eventual cambio de nombre de los FIFA es por un tema de plata y porque la FIFA quiere limitar el alcance de la licencia o algo así :zippyfear:

Al final la FIFA es la que más perdería, dudo que Konami pueda o quiera comprar los derechos, y nadie más hace juegos de futbol :zippyfear:

Fifa lleva todas las de perder.

No cacho mucho de los fifa, pero a que se refieren con que no moneticen además del juego? Será lo del FUT

con la pandemia y casi dos años de menos partidos y menos ventas de derechos de TV y todo el atado los larrys de la fifa ahora quieren “sacar” la platita de otros lados, se pueden ir a la xuxa

Fifa es dueño del nombre Fifa y de la copa del mundo, EA hace tratos con cada equipo que sale en el juego pero lo hacen bajo el nombre de Fifa, también con Nike y Adidas así que supongo que estos no quiere que usen el nombre.

EA puede cambiar el nombre y creo que a nadie le importaría si la plata la generan con FUT. La wea les dio 1.6 billones de dólares sólo el año pasado.

Tampoco entiendo cómo funcionan los FIFA, pero parece que se refieren a las monedas de FUT, además de torneos con el nombre de FIFA. Supongo que la idea sería cobrar esas licencias por separado para sacar más plata.

To find those new revenues, FIFA officials have studied the possibility of selling licenses to video games and digital products that are not soccer-related. A partnership with another company like Epic Games, the maker of the hit Fortnite franchise, for example, would broaden FIFA’s reach but dilute the exclusivity for which EA pays a premium. That, according to former gaming industry insiders like Moore, could be why his former company is considering walking away.

En el enlace dice que la licencia se podría vender a otras compañías igual, o sea la idea es que la licencia del juego de futbol quede limitada a ponerle el nombre FIFA al juego, y usar la copa del mundo se me imagina :zippyfear:

Se viene el Fifa de tencent, esos si que saben de monetizar y no tienen problemas con pagar la licencia :gino2:

1 me gusta