Noticias y anuncios gaming

Arreglate el ojito, estás posteando en lugares que na que ver :cryi:

1 me gusta

Parece que le operaron el ojo bueno :cryi:

2 Me gusta

:jordan:

En noticias que no son noticias :risaql:
Prácticas de las empresas que rozan la ilegalidad, pero poco éticas.

1 me gusta

Dicen que se habrían filtrado detalles y los requisitos en PC del remaster de los GTA:

Three iconic cities, three epic stories. Play the genre-defining classics of the original Grand Theft Auto Trilogy: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas updated for a new generation, now with across-the-board enhancements including brilliant new lighting and environmental upgrades, high-resolution textures, increased draw distances, Grand Theft Auto V-style controls and targeting, and much more, bringing these beloved worlds to life with all new levels of detail.

Minimum requirements:
- Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
- Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
- 8 GB RAM
- 45 GB Storage Space
- Windows 10

Recommended:
- Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
- Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
- 16 GB RAM
- 45 GB Storage Space
- Windows 10 

Si es cierto pide más que el GTA V, así que o incluyen alguna mejora muy considerable comparado con los juegos viejos o es lo mismo pero muy mal optimizado :zippyfear:

Considerando que tuvieron que esperar a que llegara un usuario y arreglara los tiempos de carga del online para tomarlo y lanzarlo de manera oficial, me tinca que esta muy mal optimizado

1 me gusta

Me inclino por esa opción, por más que hayan mejorado texturas e iluminación siguen siendo juegos de la gen Ps2-Xbox.

Cachense esta :oshit:

Lo de siempre, el éxito abrumador de una empresa que aposto por una marca hace que le crezcan los colmillos a varios. No pusieron un peso para desarrollar ese rubro pero ahi se quieren quedar con su buena tajada.

2 Me gusta

Se va a meter 2K :vandance:

:clint:

si llegarán a salieron buenos juegos de futbol bacan, pero seguramente saldrá el pes fifa edition y valdrá hongo como todos los que han salido.

2K :clint:

2k y tendrás que comprar hasta la pelota en dlc :jordan:

5 Me gusta

Quien había pedido Minecraft para Gamepass de PC?

1 me gusta

Muy tarde, se los regalé a los críos para switch :cryi:

Esas versiones soportan RTX?
Igual me gustaría ver cómo corre más gonicho. :glorious:

Dicen que se filtró un clip de Elden Ring corriendo en Xbox One supuestamente:

Es como un Dark Souls con saltos, y tiene puntos cardinales así que el mapa debe ser grande :zippyfear:

1 me gusta

Debe ser One X. en una one imposible que se vea asi

debe ser como skyrim, the witcher etc… :banderas:

no se ve nada next gen si :rvince:

1 me gusta