Noticias y anuncios gaming

La hueá no está en GP de PC :cafe:

tio phill no le tiene mucho cariño al gamepasis de PC ya hemos visto en otros casos

No está en PC. Es más hay dos versiones y ambas de pago y como mi hija juega con varios compañeros tuve que comprar las dos :pelaotriste:

vale callampa el gp de pc

Si está. Lo sé por qué mis crías lo juegan ahí

manda el link por interno madafaka :banderas:

Si no has configurado nunca un juego de android en vita tenis mucho k hacer wom.
Aqui esta todo si no tienes el libshacccg te dejan el enlace ahi mismo en la guía. Y tambien tedejan el link al vpk.
Ya por tu parte te tocara instalar el crazy taxi classic en tu celu android extraer el archivo k te dicen y bajar la apk de ctc y cambiarle la extensión de apk a zip y seguir la guía.

tranki si a mi vita yo siempre le he metido mano, le deje el desbloqueo permanente con molecule, le instale el gta 3, y puta últimamente no la he usado mucho ya que he estado jugado 3ds :risaql:

pero siempre esta alli salvando hasta que llegue la steam deck :banderas:

oye eras tecnico en redes?

ayyy pero la piratería bzzz

2 Me gusta

me importa una… :vince:

1 me gusta

Tecnicamente no es pirateria :andrestatic: ya que todo puede ser obtenido legalmente, la vita solo utiliza un launcher para partir el juego de android.

Soporte tecnico, instalo redes pero no me suelo meter en servidores

1 me gusta

Sony arregló el problema de la batería de PS4. Que bueno que aún queden Sonyers buenos para alegar y no solo los fanáticos de los pico en el ojo :bravo:

3 Me gusta

Ni sabia que existia ese error, pero bien por sony, sin humo de por medio :bravo:

Era obvio q se podia arreglar como dijimos ese dia pero cuando postearon la noticia obviamente el team polilla lo pinto como el fin del mundo para variar…

2 Me gusta

La cagó la wea, yo dije que demás sacaban un simple update para arreglarlo ya que legalmente no podían dejar consolas inutilizables pero los xbots lloraban :tom2:

1 me gusta

Me perdí ese lloriqueo de los corneteros sin consola :tom2:

1 me gusta

Lastima que acá hay puros fanáticos de los Tulasos de sony y hasta los justifican :fromok:

“¿cuál pico en el ojo?” “sony no me ha pegado ninguno” :gino2:

1 me gusta

Y los corneteros lloraban caleta por esa wea, pero andan calladitos con esto

:gino2:

2 Me gusta

Carlitos, la sangre nueva de la sapiencia :bravo:

2 Me gusta

Bien ahi, usando el nuevo termino para referirse a estos pseudoxbots sin consola :bravo:

1 me gusta