Noticias y anuncios gaming

Lo decia por la cantidad de juegos de SW anunciados y que aun no salen. asi a la rapida me acuerdo 2 de switch que salen a fines de año y el de Lego

Y se viene el de Ubiport igual

Yo tampoco entiendo el ají, como si no salieran más juegos. Es como las películas de superheroes, salen películas de todos los géneros todos los días :tom2:

:banderas:

2 Me gusta

Puta k metió ruido el #freemvc2

1 me gusta

Esa weá sí que estaría buena.

El pasado a caca que se jura estrella :clint:

1 me gusta

Cuidado que va venir el cornetero del Cesar a defenderlo :risaql:

Igual será interesante ver que inventara cuckman en la serie, quizás saque weas del culo y la serie cague :jordan:

1 me gusta

El mejor canal de series de la historia junto al director del juego más premiado de la historia crearán la mejor serie de la historia :banderas: :banderas: :banderas:

1 me gusta

Ese juego ya en sus tiempos tenía un modo de desbloquear personajes que era “peculiar”, ya me imagino ahora, podría ser una fuente inagotable de DLC y microtransacciones :zippythink:

Siendo capcom no me extrañaría que ahora los personajes de ese juego los tire como dlc :caechanox:

Minecraft generó 1.1 billones de dólares el año pasado.

Está sobre los 200 millones de juegos vendidos también.

Es genial la scene de minecraft, porque como devs :clint:

1 me gusta

Nunca he jugado Minecraft, pero me dan unas ganas. Me extraña que no esté en Gamepass.

ufff

Si está.

Salio por fín el Crazy taxi en la vita, corre a 60fps pegados vita means life csm! :banderas:

7 Me gusta

No me sale. Sólo me sale el Dungeons cuando busco Minecraft en Gamepass.

GP en PC. Debe ser eso.

La saqué durante un tiempo de carga :gino2: