Noticias y anuncios gaming

Que hagan XenoVerse 3 mejor :peineta:

compré el Xenoverse 2 hace tiempo pero con el backlog de juegos que tengo ni lo he tocado :pelaotriste:

6 Me gusta

:woo:

Mañana se estrena el Kena.
Espero que el tremendo hype que hay con el juego no le pese.

Va a salir una nueva versión de la colección de Disney que incluye el Aladin de SNES :banderas:

3 Me gusta

pero son versiones remasterizadas o roms nomas?

son roms parece pero hay posibilidad de filtros que los arreglen un poco

Imagínate pagar 60 lucas por eso :jordan:

6 Me gusta

la SEC (gringo) ha citado a varios ejecutivos de activision y blizzard para revisar los casos de abusos y weas locas y entre ellos esta el CEO Bobby Kotick

la sec es la comision de bolsa y valores de gringolandia y es federal

2 Me gusta

Con el ginopass da lo mismo el precio :gino2:

hay que ver a cuanto saldra ese pico en el ojo, 3 roms de snes :jordan:

La versión original salió a 20 dólares. Incluye basicamente todas las versiones ahora:

  • Games included in this Collection :
    • Disney’s Aladdin: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive
    • Disney’s Aladdin – Final Cut: Sega Mega Drive
    • Disney’s Aladdin – Demo Version: Sega Mega Drive
    • Disney’s Aladdin – Japanese Version: Sega Mega Drive
    • Disney The Lion King: SNES, Game Boy, Game Boy Color, Sega MegaDrive
    • Disney The Lion King – Japanese Version: Sega Mega Drive
    • Disney The Jungle Book: SNES, Game Boy, Sega Mega Drive

Tantos juegos de SW :clint:

Weas que nadie pidió: más cosas de dragon ball, star wars y marvel

Llegará el día en que habrá al menos un lanzamiento de Marvel/Disney/DC mensual, y todos los grandes estudios querrán su parte y destinarán la mayor parte de su presupuesto y talento a esos juegos :zippyfanta:

Y weas de RE como RE verse que su online nacio muerto :risaql:

¿Cuales son esos" tantos" juegos de SW? Si uno de aventura así como el Fallen order no había hace caleta, y el juego es bueno. Ahora anunciaron el remake de Kotor, en que el juego original era más bueno que la chucha, de seguro será mucho mejor con los controles modernos. Esa si que fue una sorpresa la raja. No meto al saco esas weas online de battlefront, que ni cuentan. Igual hace rato no se veían juegos de SW a gran escala y de un presupuesto más grande.

1 me gusta

Y no lo niego pero esa weá salía “gratis”, algunos experimentos fallidos de la ciencia compran cualquier wea de esas 3 sagas muertas, sobre todo esa donde patean en el suelo al único personaje que ha tenido un desarollo importante y los arcos son el mismo ciclo de agregar un antagonista más poderoso que el anterior y un nuevo tinte de pelo :whisky: