Noticias y anuncios gaming

En ese mismo hilo explican que una vez que se activa el Xbox, se puede jugar offline indefinidamente.

El problema obviamente es si se hace un reseteo de fábrica o si compras la consola en el futuro y ya no existe el servicio. Lo cual obviamente es algo que deberían arreglar.

No tenía idea, pero Series X no tiene batería CMOS (que es de los mayores causantes de este tipo de problemas).

Link?

ahí ta todo

2 Me gusta

Hoy pueden bajar el Fifa22 de manera anticipada, si tienen EA Access.

Además el Lost Judgment está a precio reducido, por lo menos en la store de Chile, estaba bien conveniente.

Probe el fifa y viene siendo el mismo juego hace 4 años :fromok:

y el efootball 22 (ex pes xD) va a salir por partes y con el tiempo sera un juego “completo” y con lo que mostraron no se veia ese trabajo de 2 o mas años trabajados en esta version xD

Además al parecer perdieron licencias…mmm hace rato que deje de jugar fifa de manera regular, con suerte un partido cada un par de meses.

Pensar que un gran % de usuarios compran consolas solo para jugar el copy/paste.
Debo decir que cuando lo juego me entretiene, pero nik lo compraría de lanzamiento.

Una lastima, pes 21 es muy bueno, este año seguire en ese nomás y con el parche de la actualizacion :banderas:

Yo ahora solo juego PES21 de vez en cuando, con Colocolito en la liga chilena :bravo:

1 me gusta

Yo he querido jugar pes21 online contra un amigo y se lagea demasiado la wea xd

Se puede jugar online contra algun amigo?

Si, es el Juego Full pero solo por 10 HRS se puede jugar.

Puta no cache como agregar amigos en fifa :jordan: me salia la lista vacia y ni una opción de agregar a alguien.

uta los wnes pajeros wam

no hay fornite para ios en por lo menos 5 años ya que no lo subiran hasta agotar los procesos legales, como si millones de voces de niños rata gritaran de terror, y luego fueran silenciadas. Temo que ha ocurrido algo horrible.

2 Me gusta

Pero igual se puede bajar por fuera o no?

No en iOS.

700 millones de usd ganó epic en 2 años en ios, el medio golpe.

alguien de acá probó el new world? :zippymmm: