Noticias y anuncios gaming

Csm :shock:

Voy a vender la PreScindible 5 mejor :jordan:

2 Me gusta

Anda al psiquiatra mejor :powerdiego:

2 Me gusta

Helldiver que juegazo :bravo:

1 me gusta

Una de las personalidades después de ver que solo terminan para ese servicio:

“Hizoka, véndeme una ps5”

:whisky:

1 me gusta

Buena estrategia, sony les calienta la sopa con goty of war pero pa la secuela y final compra la ps5 o te esperas 3/4 años mas :whisky:

No creo que esperen 4 o 5 años para sacar los juegos estreno en PC. No saldrán en simultáneo, pero no va a ser esa cantidad de tiempo si van a sacar los juegos en esa plataforma como parte de su estrategia de ventas.

actualmente lo hacen, hace cuantos años salio uncharted 4, horizon y god of war? por algo dije 3/4 años, el 4/5 es tuyo, ya que si, 5 años seria mucho, 3 no tanto para no impactar en las ventas de ps5

Ahora están sacando o sacarán juegos en PC que ya tenían y que cuando se empezaron a desarrollar no tenían como fin ser sacados en otra plataforma, pero visto el crecimiento de PC y sus launchers, ahora les sale a cuenta. Lejos. Ahora sí es parte de su estrategia sacar juegos y lanzarlos en PC posteriormente. No veo difícil que sea menos que ese tiempo que dices, capaz que al año y dependiendo del título. Todos tienen claro que donde realmente se gana la plata es en el software, así que mientras más lugares puedas vender, mejor. Además, con cue’a queda una generación más de consolas y sería.

Al final los únicos wetas que se quedarán en su consola será Nintendo.

Esa también es otra profecía. Dos consolas y chao. Está buena… Igual de buena que el poder de la nube y los juegos en linea.

1 me gusta

Lo mejor sería que MS llevará gamepass a consola de Sony. Así solo existiría Nintendo, Sony y PC.

1 me gusta

Hoy Gamecube cumple 20 años.

7 Me gusta

Tremenda consola, y que juegazos tenia :banderas: :bravo:

4 Me gusta

Le faltó un Mario de verdad eso sí, por que el Sunshine :clint:. Pero si, tremenda consola, y esos Zelda, Smash Bros Melee, 1080, Metroid Prime 1 y 2 :banderas:

2 Me gusta

La consola con la que nintendo ya no le pudo seguir los pasos a sony y se conformo con ser un complemento :bravo:

Horripilante, traté de jugarlo en ese tiempo y en la colección de Switch y no hay caso, lejos el peor Mario que ha hecho Nintendo.

1 me gusta

gracias Gamecube por regalarnos esa joya de Resident Evil Remake. :banderas: ^100

3 Me gusta

El Zero también es bueno :bravo:

Consolaza! los que me volaron la cabeza en ese tiempo fueron los Rogue Squadron 2 / Leader, los Metroid Prime y RE :banderas:

Se follaba en potencia a la PS2 pero quedaba detrás de la Xbox. En esos años Nintendo se mandó sendos fail con los formatos de almacenamiento, ya que si hubiese tenido lector de DVD Video hubiese vendido el doble :pelaotriste:

4 Me gusta

Amé sus jrpgs también.

Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Baten Kaitos Origins, Skies of Arcadia y Paper Mario los amé y los tengo originales. :glorious:
Aparte de eso el WWE Day of Reckoning le dediqué cientos de horas en multiplayer con amigos.

2 Me gusta

Pero ese lo jugué en Dreamcast. Baten Kaitos, que juegazos. Y el Tales of Symphonia…ufff :banderas:

4 Me gusta