Noticias y anuncios gaming

Al final pierde Apple.

4 Me gusta

Me quedo con esto :bravo:

2 Me gusta

La misma conclusión saco. Lo que tiene que pagar Epic es un moco para lo que ganan y es algo de una vez, lo de Apple es una reducción segura de ingresos en todo el futuro.

que dioses egipcios ni que nada se viene

imagen

4 Me gusta

Hay que ser inocente para creer que Apple va a soltar una de sus mayores ganancias, son billones y es Apple. Les van a cobrar royaltys extras por cada click que hagan a un link externo y era.

1 me gusta

Como quedó el fallo claramente pierde Apple. Hay que ver qué se inventan para no perder miles de millones de dólares, pero está difícil porque les acaban de meter la punta.

Es que el juicio no encontró razón de un monopolio y menos de los cobros. Al final Apple puede hacer lo que quiera con su tienda y cobrar lo que sea, tienen todo el poder. Si el juez hubiera dicho que era un monopolio, epic podría haber puesto hasta su tienda en la appstore, Amazon y etc.

Claro, les metieron la punta con que deben dejar que las compañías puedan poner sus links, pero eso no impide seguir cobrando de alguna manera. Pa mi salió para atrás Epic, esto queda como precedente que no eres un monopolio aunque domines gran parte del mercado.

Na que ver pos, si se sabia de marzo, mira te explico, lo que pasa es que la verganza de kratos parte por dioses manipuladores qie le prometieron superar sus pesadillas de haber dado muerte a su esposa e hija en su locura, en cambio yisus es puro love y el le habria resucitado a su esposa e hija muerta, y se hubiera rajado con la cena y el vino :bravo:

Si mal no entendí, ahora cada uno podrá poner links de pago a sus sistemas, con eso Apple deberá meterse en la contabilidad de todos para querer cobrar lo suyo, porque está diciendo que se lo van a cagar de lo lindo.

Gana Kratos obvio ya que es más real que el otro :bravo:

3 Me gusta

Adicional a lo ya comentado sobre el juicio, dentro de este se reveló que Steam está cobrando 10,7% de comisión por juego vendido (en promedio, ya que al parecer depende de la empresa).

Pero si Apple llegara a cambiar sus políticas se van a ir demandados denuevo. Esto es una clara pérdida para Apple, si no lo fuera hubiesen dejado hacer el cobro desde otras páginas hace rato y no mediante una demanda.

Según lo que leí del juicio, el juez sólo impuso que Apple debe dejar que las apps puedan poner links, le dio igual el cobro o lo que haga Apple con su plataforma. La justicia en USA es diferente a la de acá y los precedentes son igual de importantes que la ley, así que una demanda porque Apple cobra por los links quedaría desestimada.

Y Apple perderá mucha plata? Para los que programan acá y están metidos en esos temas, crear una plataforma de cobros con todo lo que conlleva les saldría más barato que pagarle 30% por transacción a Apple?

Ni ahí con Apple si no me importa esa compañía, solo me da curiosidad el tema :risaql:

depende de 30% de qué, porque si hay millones dando vuelta ese 30% es harta plata.
y plataformas de cobro hay n, paypal?

Es harta plata si es una de las principales fuentes de ingreso de Apple, son billones. Ni idea cómo pagarán los gringos allá que es su mercado principal, tampoco cuánto cobra PayPal a empresas?

claramente existen alternativas de gestión de pagos mas baratas, sino Epic no hubiera demandado y seguirían pagando ese 30% tranquilos.
Me parece la raja que Apple saliera pa atrás, wns caras de raja sinvergüenza.

1 me gusta

La raja el resultado final :notbad:

Se filtró un video del juego de Spider-Man 4 (la película de Sam Raimi). Tanto la película como el juego fueron cancelados obviamente.

Está a 10.500 el Alan Wake Remastered en EpicGames.

3 Me gusta

Rumor: supuestamente alguien pilló que en Geforce Now está God of War para Steam (TBA). También está Helldivers 2 y parece que ese ya está casi confirmado.