Noticias y anuncios gaming

ojo con esto?

2 Me gusta

Csm :jordan: k weaa tienen a simios programando!?

código enviado desde un servidor en consolas?

Esa sería una puerta para desbloqueo :once:

2 Me gusta

En la PS Store japonesa salió un demo de Lost Judgment :zippythink:

Ni idea de si saldrá en otros lados.

2 Me gusta

No veo por qué no.
Aún no me llega el 1 de Amazon.
Lo compré para PS5 no más ya que con el leseo del actor veo casi imposible el 1 y 2 salgan en PC :pelaotriste:

:oshit: :bravo:

Se viene la mejor serie del mejor juego de la gen pasada :banderas:

Pero el The Witcher ya tiene serie en Netflix, no se cuándo salga la segunda temporada.

1 me gusta

Al parecer, Epic no pudo demostrar ante el tribunal que Apple es un monopolio, pero el juez si dictó que es necesario que Apple entregue alternativas para los pagos (que se pueda hacer fuera del ecosistema de Apple).

1 me gusta

La van a hacer cortita con esta saga :zippythink:

Me esperaba una trilogía antes de hacer el cambio de mitología :zippythink:

Se vienen las nuevas reglas de Apple para seguir cobrando ese 30% :risaql:

Despues se viene Kratos peleando con RA :banderas:

Si ahora hay que pelear con Thor no quedará mucho arsenal de dioses nórdicos para hacerle frente a Kratos :zippyfear:

Ojalá que después continúen la saga en Egipto :zippyemo:

:bravo:

Capaz en este Kratos muere y en el próximo usamos a Loki Atreus :zippyemo:

Yo creo que Atreus no da para protagonista de un God of War, es como personaje “astuto” y le falta la fuerza bruta, si Kratos llegara a morir me parece más probable que salgan con una nueva encarnación del personaje en otra mitología, quizás con otro nombre, pero manteniendo la misma naturaleza original.

Apple perdió el juicio contra Epic en donde prohibía usar pagos externos en aplicaciones bajadas desde la AppStore.

Apple ganó el juicio pero el juez puso que Apple debe dejar que las compañías puedan poner links en sus juegos. Yo creo que sale ganando Apple porque el juez dijo que no era un monopolio así que pueden seguir haciendo lo que quieran en su tienda. Apuesto que vamos a ver noticias de cómo Apple cambia las reglas de la tienda para seguir cobrando de alguna manera ese 30%.

5 Me gusta