Noticias y anuncios gaming

Se nota la “inspiración” :gino2:

Bob esponja :monomeon: Nintendo

1 me gusta

bob sponja haciendo perfect parrys, como ha avanzado la tecnologia

No entiendo si el hype por este juego es real o si es medio en broma, porque parece juego de Nickelodeon promedio :zippythink:

Yo cacho que las dos :risaql:

2 Me gusta

En los comentarios hay harta gente interesada por lo que ví

Demás que vende más de 15 millones :gino2:

Jajaja nah si estos juegos no venden mucho, aunque tengo entendido que varios Bob Esponja han vendido más de 1 millón lo cual es harto para algo que no es de este mundo. Igual prefiero ver los mejores caps de Bob que re jugar el último Zelda :risaql:

Juguemos pa sacarte la chucha con don cangrejo :angrychino: :angrychino:

5 Me gusta

Te voy a pasear con la nariz de calamardo :hehe:

Un Juego meme
So ponen a los Rocket power lo compro :bravo:

Es el mismo hype que en cada juego que copia a un exclusivo importante pero es multi.

Si lo hacen buen va a llenar un vacio importante en le catalogo de las otras consolas, pero casi nunca pasa xD. Se supone que en este hay metida gente que igual cacha harto de smash y quieren implementar algunas cosas que el smash necesita, pero no van a tener el mismo tiempo/presupuesto para pulir el juego.

Igual bacán que exista algo similar con personajes bien conocidos.

1 me gusta

:gino2:

Insisto en querer una wea de anime de ese tipo, en vez de esa wea fea y mala de Jump Force :clint:

Si, no me canso de decirlo, wea fea y mala de Jump Force :clint:

Jump Force es la peor uso de licencias de animé de toda la historia.
No entiendo cómo un juego tan malo pudo haber tenido tanto soporte de DLC. :pelaotriste:

1 me gusta

Que juego más malo, yo jugue una vez y lo borre.

A Tencent le está pegando en las acciones las expectativas que hay respecto al gobierno chino regulando los tiempos de juego de los menores de edad.

Quizas veamos a tencent volcarse aun mas a los mercados extranjeros, comprando aun mas desarrolladores podría ser

1 me gusta

Tencent :zippycc:

1 me gusta